Disidencia controlada

Unido
Nov 28, 2020
Mensajes
719
Reputación
-84
Que os quede claro de una puta vez quien está financiando a estos colectivos, solo son captadores de disidentes, el día de mañana pagaréis las consecuencias, esto es un mensaje para todos aquellos que os da la vida defender a esta puta gentuza. Si fueran activistas y disidentes de verdad no serían imágenes públicas, os recuerdo que todo aquel que se opone a las garras del sistema y se hace imagen pública tarde o temprano aparece muerto o les hacen la vida imposible. Dejaros de tonterías ya esto no es un puto camino de mariposas, aún no han hecho una puta mierda los colectivos por la verdad, donde están las demandas a los hospitales, mucho congreso y manifestación para qué para los que ya sabemos de que va esta movida, lo dije en su día y lo vuelvo a repetir. Todo el puto dinero que esta gentuza llega recaudado lo podrían haber utilizado para atacar a los hospitales y sacar la puta verdad a la luz, ya que por culpa de la putas medidas sanitarias nos están metiendo toda estas putas medidas orwellianas.


Otra vez en Colón al lado del monolito, menudos hijos de la gran puta que sois, hacéis un puto ritual con la gente que va a estas manifestaciones, escoria vais a pagar por traidores

Voy a pasaros toda la info de quien financia esto ORACLE, una vez más nos la encontramos al igual que la última manifestación convocada por Nexus de M2020 y el colectivo de humanos conscientes y libres


⚠❓🤨¿Quién está detrás de las superproducciones de ORACLE FILMS?⁉

Oracle... Microsoft... Kill Gates⁉🤯

La Plaza Colón (Madrid) y su simbología

Ojo de la Providencia illuminati y la Escuadra/Compás masónica


En este vídeo salían promocionando la manifestación del 15 M, como bien podéis ver lleva el sello de sus financiadores ORACLE


⚠ORACLE ha patrocinado la gran manifestación de Londres antiplandemia (impulsada por grupos locales entre los que encuentran los puñitos de Soros).

⚠ORACLE es una empresa informática de almacenamiento de bases de datos aliada con MICROSOFT (Kill Gates...)

👉🏼

¿Por qué hubo tanta gente en Londres manifestándose?
Porque hay ya una estructura en la sombra que está parasitando el movimiento antiplandemia...

¿Os suena de algo...?
Vídeo que “dicen” que la BBC tendría que haber hecho:
👁Atención a la superproducción del vídeo, las numerosas tomas desde varios ángulos, hasta desde drones.

👀Así que mucho ojo a lo que sucede por ahí arriba porque YA tienen parasitado el movimiento de las calles contra las medidas del NOM

Habéis leído bien, negocio de base de datos, big data total de disidentes captados por esta puta gentuza, a ver si os va quedando claro de una puta vez que vuestros gurús y mesías de la disidencia por el paypal, solo son crisis actors pagados para joderos las putas vidas


Big Tech and Big Pharma Merge: Oracle Takes Over Vaccine Data World La gran tecnología y la gran farmacia se fusionan: Oracle administrará los datos de las vacunas💥😡💥

Mucho más allá del mandato incompleto original con el NIAID de Fauci, la Nube de Registros Electrónicos Nacionales de Salud de Oracle no sólo sería el nuevo depósito central de datos de los CDC para datos de vacunación, sino que la compañía dijo que "actualmente está en conversaciones con docenas de países de todo el mundo para adoptar la Suite de Aplicaciones de Gestión de Salud Pública de Oracle para modernizar su infraestructura nacional de salud pública y permitir una distribución eficiente de la vacuna COVID-19, la vigilancia terapéutica y las pruebas de diagnóstico... Esto es sólo el comienzo".

Mientras que las contramedidas pandémicas acaban con la clase media y las libertades civiles, los multimillonarios barones del robo de Silicon Valley están sacando provecho del colapso económico mundial y del aumento del estado de vigilancia.

Ahora uno de estos titanes de la tecnología - un hombre con profundos lazos con la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) - ha reclamado el anillo dorado: el contrato clave para manejar todos los datos personales, de salud y financieros que permitirán al gobierno y a la industria mantenernos a raya mientras construyen su Nuevo Orden Mundial.

El director general de Oracle, Larry Ellison, conservará los vastos conjuntos de datos que albergan nuestra información médica, financiera y personal, lo que permitirá al Gran Hermano rastrear nuestros movimientos, nuestras compras, nuestras preferencias y nuestras vulnerabilidades, y utilizar esa información para controlar a los civiles, reprimir la disidencia y castigar la insubordinación.

Ellison, cuyo valor neto estimado de 87.700 millones de dólares lo convierte en la séptima persona más rica del mundo, acaba de alcanzar un hito muy esperado. El 15 de diciembre, Oracle, la compañía tecnológica que Ellison fundó en 1977 con la ayuda de la CIA, emitió un comunicado de prensa anunciando que "servirá como depósito central de datos de los CDC [Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU.] para todos los datos de inmunización en los Estados Unidos". Este sistema de "centro nacional de intercambio de información" recibirá datos de todas las jurisdicciones de los EE.UU. que administran vacunas".


Los médicos por el cash, la Cristina Martín Jiménez, Ricardo el Calumnias, toda la puta gentuza que patrocina la manifestación, están trabajando para la CIA, a ver quien me dice lo contrario o defiende más a esta gentuza, venís atacando de gratis sin tener ni puta idea, mucho menos información de esta escoria, esta gentuza no hace acciones para el pueblo, son los mayores traidores del pueblo, que se están nutriendo del sufrimiento de todos, sabes que merecen pena capital eso merecen, o que se pudran en vida.


Joder!!!....Oracle, es el programa informatico que se usa para la gestion de hoteles, que en los últimos años se ha puesto de moda, he visto yo mismo la reconversión en varios hoteles diferentes que he trabajado, pasando de otros programas que funcionaban bien y no daban problema a éste de "Oracle" mucho más caro y dificil, pero supuestamente mas seguro y eficiente, ahh P.D.: fijése en el significado de "Oracle", según Cambridge,..."1.especialmemte en Grecia antigua, una sacerdotisa que daba sabiduria a la gente , y a menudo consejo proveniente de "Dios".
2. Alguien que sabe mucho de un tema y puede dar buen consejo acerca.
Oracle en español seria Oráculo.
Cada uno que saque sus conclusiones.


🤹‍♂️Seguimos con las coincidencias...
Oracle Films entrevistó a 33 doctores para hacer un documental llamado “Ask the Experts” allá por diciembre del 2020.
Y ya sabemos lo que significa el 33 para la masonería👇🏼


De Plaza Colón a la Gran Logia de España, que casualidad que hay 2 rutas en coche a 11 y 13 minutos, y en transporte público 33 minutos.


es la segunda manifestación de la plataforma Fredom, perteneciente a Oracle y la suma de la fecha es 6 que tiene que haber una tercera para que sea el número de la bestia, encima en la plaza colón una vez más, la gente está subnormal o no lo entiendo


Bueno y lo más gracioso, no os perdáis el remate final, cae en luna llena de acuario, día 24, 2+4=6, a las 8 de la tarde culto a Isis. Luna llena en acuario, luna llena de trueno

La luna llena de julio también se conoce como luna llena de trueno, ya que son muy comunes en esta época del año. La Luna del trueno, es también conocida como Buck Moon (luna del ciervo) en los países de habla inglesa, ya que según muchas tradiciones de los nativos americanos, julio es el mes en el que la cornamenta del ciervo experimenta un fuerte crecimiento.


LUNA LLENA DEL 24 DE JULIO DE 2021
Atrapada entre Saturno y Plutón y debilitada en Acuario, la luna llena de julio no está en la fiesta. Este periodo lunar da la sensación de estar muy concurrido. De hecho, la conjunción Luna/Plutón colocada de esta manera insinúa desafíos estructurales que es mejor dejar que se asienten sin resistirse; cualquier lucha contra el planeta sólo puede conducir a difíciles rupturas. Acompañado por una luna de Saturno, Plutón entra en el juego y tiende a sacar a la luz información que ha estado bien oculta hasta ahora. Afortunadamente, el Sol en Leo, asociado a Marte, contrarresta estas energías purgativas. Este encuentro cara a cara abre entonces una verdadera brecha en la que hay que precipitarse para llevar a cabo la consolidación o la reconstrucción de lo que ha sido derrotado y para iluminar los espíritus.

¡¡¡Sois basura!!! Disidencia Controlada.

-Cristina la refritera vende libros
-Natalia Previo Pago la covidiota
-El Aullido masónico
-Chinda la grafenera y adicta al 5G
-Rafapal el fanatiQanon desinformador
-La representante de “policías por la libertad”, que si realmente quisieran ganarse el ser héroes, hubieran ya denunciado a sus compañeros por prevaricación, pero no lo han hecho ni lo harán nunca.
Etc etc etc

Estas manifestaciones forman parte del plan, nada es espontáneo, todo está calculado por los judíos y masones.
¡¡¡La Sinagoga lo tiene planeado!!!



 
Superior