RedPill Dogman (2008) - Película cutre Paco a más no poder

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Mensajes
562
Reputación
764
(Hilo mío copiado de Burbuja pero lo resubo aquí para dar vida)

Es una película italiana de hace un par de años, y sí, viendo que es italiana algunos foreros ya pueden imaginar en que ciudad italana sucede.


1523877263396_0620x0435_0x0x0x0_1573337043000.jpg



Efectivamente, la película sucede en un barrio PACO de la ciudad más PACO de toda Europa: Nápoles. Y no sucede en el paquibarrio predilecto napolitano, Secondigliano/Scampia, sucede en otro, pero esque para los que no conozcáis Nápoles, el lugar menos Paco de toda la región son las ruinas de Pompeya y Erculano. Nada se salva a la Paquez con estilo Camorrista.


Dogman.jpg



En la serie Gomorra no se aprecia de verdad lo paco que es todo. Cualquier ciudad de España parece Yokohama comparado con Nápoles, hasta El Hospitalet de Llobregat.


dogman (2).jpg



El protagonista es un tio, con más aspecto paco-derroido imposible: Bajito, cuarenton, chupado, con nariz de oledor de carajillos... que trabaja como cuidador de perros y tiene el local más PACO de Europa Occidental.


matteodogman.jpg



dogman (3).jpg



Y el otro personaje principal es un macarrilla, pero no el típico chuletilla engominado metrosexual a lo Narcos, sino un bruto con pintas de no superar el 80 de iq, que viste un chándal Paco a lo Fidel Casteo o Luis Aragonés. Lo único que le salva es una moto que no para de conducir.


Dogman-Thim-2.jpg


La película es un seguido de planos que muestran el Paquismo italiano en todo su esplendor. Cabe decir que es una película recomendable y que esta bien.

 
Superior