Duda sobre thumbpulling ( modifcar cara )?

Unido
Sep 13, 2020
La duda es como se hace el thumbpulling ? siempre he visto como lo hacen en la parte de arriba, pero como se hace en el maxilar inferior? porque imagino que de funcionar que los dientes ya no cuadrarian.

1611976159769.png
1611976391007.png

Unido
Jun 7, 2020
Dudo mucho que con los dedos puedas aplicar fuerza suficiente durante el tiempo suficiente cómo para remodelar los huesos.

Unido
Oct 5, 2020
Dudo mucho que con los dedos puedas aplicar fuerza suficiente durante el tiempo suficiente cómo para remodelar los huesos.
No concuerdo mucho, mira no se si era en el siglo 19 o 18 las mujeres usaban corset o faja para tener una cinturita, hace tiempo vi un documental sobre el mismo y como los cadaberes de todas esas mujeres mostraban que sus costillas estaban defirmadas con la forma del corset

En fin de cuentas mi punto es que se puede deformar los huesos

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
La mandíbula se adapta a la maxilla superior, no hace falta hacer thumbpulling.

No sé si servirá, pero por probar no se pierde nada.

Unido
Jun 7, 2020
No concuerdo mucho, mira no se si era en el siglo 19 o 18 las mujeres usaban corset o faja para tener una cinturita, hace tiempo vi un documental sobre el mismo y como los cadaberes de todas esas mujeres mostraban que sus costillas estaban defirmadas con la forma del corset

En fin de cuentas mi punto es que se puede deformar los huesos
Deformar se pueden, pero difícilmente con la fuerza de los pulgares. Si así de fácil fuera, para hacerse más alto bastaría con colgarse por las piernas o estirarse con cuerdas

Unido
Abr 16, 2020
Inviable. Y es eso, además los dientes inferiores deben ir justo atrás de los superiores a la hora de cerrar.

Superior