BlackPill Efecto Halo [Teoría de la imagen]

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Mensajes
566
Reputación
767
El efecto Halo es sin duda una de las mayores píldoras negras o black pills. Contrastada científicamente más que una teoría es un hecho.

Pero, ¿qué coño es el efecto Halo?

Por ejemplo, alguien que es percibido como atractivo, debido a una parte de sus rasgos físicos, también será percibido en gran medida como generoso o inteligente. El rol del atractivo en la evocación del efecto halo ha sido respaldado por muchos estudios. Un estudio reciente, por ejemplo, reveló que el atractivo puede afectar a la percepción que tenemos sobre la vida de esa persona, su éxito y su personalidad. En este estudio, el atractivo estaba correlacionado con el peso. Las personas percibidas como atractivas eran evaluadas como más amistosas y honestas.
No es una teoría 100% enfocada en el atractivo sino también en el marketing.

En resumen: ser físicamente atractivo te hará parecer mejor persona, más divertido, más amistoso, más inteligente y más todo subconscientemente no solo por el sexo opuesto sino por todo el mundo. Y no te equivoques, tu también te ves afectado por este efecto, porque es intrínseco de ls naturaleza humana.

Se hizo un estudio donde se preguntó a mujeres usuarias de la plataforma de citas OkCupid donde se les pidió juzgar en atractivo y personalidad a sus ligues, este fue el resultado:
PXOWIMX.png
[Izquierda] Personalidad del 1 al 5
[Derecha] Atractivo físico del 1 al 5

Puedes ver como literalmente por norma general contra más atractivo el hombre mejor puntuación recibe en la personalidad. Básicamente tu cuerpo es tu personalidad.

Cada minuto en el que no intentas mejorar tu imagen estética estad perdiendo el tiempo, simplemente brutal, eres lo que ven.
 
Superior