BlackPill El Copypaste para el Ropemaxxing [Atómica Píldora]

Gymcel

Terachad 7'11-12 inches-Nt Mogger-Antisemitic
Unido
Sep 14, 2020
Mensajes
308
Reputación
306
"Sostengo firmemente la creencia de que son tus genes los que moldean -aunque no controlan totalmente- tu destino y tu vida.
La hipergamia, el LMS (look money status) y todos esos otros fenómenos comunes relacionados con la atracción son simplemente el resultado de que las mujeres (¡y los hombres!) intenten conseguir la mejor combinación genética de hijos. Mucha gente en este foro se enfurece por estos fenómenos, porque los consideran "injustos", pero es simplemente un mecanismo evolutivo para producir los mejores hijos posibles.

Los hombres alfa bien dotados genéticamente serán buscados por las mujeres, y ellos, como los leones, podrán elegir a las mujeres que deseen. Si eres increíblemente afortunado, serás hijo de un macho genéticamente supremo. Heredarás su fuerte cabellera, sus anchos hombros, su gran musculatura, su fuerte mandíbula, sus apuestos rasgos, su altura, sus grandes manos, muñecas y pies, su profunda voz y su inteligencia. Lo más importante de todo es que heredarás su alto deseo sexual, una marca de los buenos genes: tu alto deseo sexual te empujará hacia las mujeres y a producir hijos, algo que la naturaleza favorece.

Para estos jóvenes afortunados, la vida siempre sale bien. Podrían crecer en hogares absolutamente desestructurados, podrían fracasar en la universidad, podrían conducir bajo los efectos del alcohol, podrían ser drogadictos en su juventud y, sin embargo, al final del día, todo sale bien. La razón de esto es que el humano genéticamente fuerte no tiene nada que temer: no se preocupa por lo que la gente piense de su retroceso de cabello, ya que no lo tiene, cortesía de su padre. A su hija no le preocupa lo que la gente piense de sus pechos pequeños o su cintura gorda, ya que tiene una figura natural de reloj de arena y unos pechos grandes, cortesía de su madre.

Para estos pocos afortunados, la vida es una aventura salvaje y maravillosa. Disfrutan plenamente del instituto, de la universidad e incluso de la vida posterior, y cuando llega el momento de sentar la cabeza, tener hijos y construir sus carreras, están contentas. Han tenido su cuota de coños apretados y amigos geniales.

Compara esto con la vida de un hombre o una mujer genéticamente inferior. Cuando un hombre o una mujer genéticamente inferior concibe un hijo, éste está condenado a una mala calidad de vida desde el principio. Heredará su calvicie de patrón masculino precoz, su baja testosterona, sus hombros estrechos, sus rasgos feos, su piel marcada por el acné, sus músculos diminutos, sus muñecas y manos pequeñas y femeninas. Una mujer genéticamente inferior se ve afectada por otros males como la obesidad genética, los pechos pequeños, el bajo nivel de estrógenos y un aspecto general hogareño y feo.

El rasgo más importante que tiene un humano genéticamente inferior es un bajo impulso sexual. ¿Has notado alguna vez cómo los machos y hembras alfa tienden a tener un alto impulso sexual, y realmente DESEAN a nivel sexual al sexo opuesto? ¿Realmente QUIEREN tener sexo con ellos, en lugar de simplemente satisfacer su liberación sexual a través de la masturbación y la pornografía en Internet? Ahora fíjate en un hombre y una mujer beta. En realidad no poseen un impulso sexual, y simplemente se dedican al sexo debido a la presión social. En realidad no desean tener sexo con el género opuesto más que la masturbación. En pocas palabras, la libido es muy baja.

Quizás la característica más importante de un macho/hembra alfa genético es la capacidad de "confiar en sí mismo". Tienen una profunda confianza interior, porque no tienen excusas para fallar - no tienen una muleta en la que apoyarse como los machos beta ("si sólo mi línea de cabello no fuera tan ****, si sólo no estuviera tan delgado, por qué oh por qué tengo acné"). Esto libera a un humano genético, ya que se le ocurre "¿Por qué estoy evitando esto? No hay ninguna razón por la que no pueda atraer a las personas del sexo opuesto o tener éxito, soy un hombre alto, fuerte y guapo con una gran línea de cabello, tengo todas las herramientas para el éxito". Por supuesto, esto es subconciente, pero les afecta igualmente.

Con este pensamiento en mente, echa un vistazo a la diferencia de calidad de vida entre un humano genéticamente inferior y uno superior (usaré hombres ya que la mayoría de los que postean aquí son hombres y pueden relacionarse). Un hombre genéticamente bien dotado tendrá muchos amigos cuando crezca, sus padres le adularán, destacará en los deportes y tendrá una gran y completa experiencia en el instituto llena de chicas, deportes y drogas. Lo más probable es que asista a una universidad "guay", donde vivirá una de las mejores épocas de su vida, la legendaria "experiencia universitaria", llena de unirse a las mejores fraternidades del campus, ir a los bares cada fin de semana, y tener sexo con hermosas universitarias casi todos los días, mientras se enfurece los fines de semana con coca, alcohol y hierba. Después de la universidad, luchará por ascender en la escala corporativa hasta llegar a algún puesto de éxito, superando su anterior desventaja de ir a una universidad mala (pero guay) porque, sencillamente, la gente respeta de forma natural a los humanos genéticamente óptimos y quiere estar cerca de ellos/verlos triunfar. Se casará con una mujer bonita que también tenga genes, una decisión evolutiva subconciente. Sus hijos se parecerán a él y a ella, y probablemente serán populares, guapos, atléticos y exitosos. En realidad, amarán a sus padres, porque ¿cómo podrían odiar a alguien que les permitió ganar la lotería genética? Una vez más, sus padres les dieron todas las herramientas necesarias para el éxito y la felicidad: un conjunto de buenos genes.

¿Un varón genéticamente inferior? Crecerá flaco y pequeño, débil, pálido y feo. No tendrá muchos amigos y pasará la mayor parte de su infancia jugando a los videojuegos con sus otros amigos empollones y genéticamente inferiores. No tendrá relaciones sexuales con chicas en el instituto, aunque debido a su bajo deseo sexual no sentirá realmente la necesidad de hacerlo. Lo más probable es que asista a una universidad pequeña e inteligente en la que los chicos no salgan de fiesta y se pierda su "experiencia universitaria", algo de lo que se arrepentirá durante toda su vida. Perderá la oportunidad de salir de fiesta, de tener abundante sexo y, en general, de disfrutar del único momento de su vida sin responsabilidades. Se casará con una chica sencilla que no tiene los mejores genes, pero la presión de la sociedad de que "todo el mundo se casa" sacará lo mejor de él. Sus hijos probablemente se parecerán a él: feos, débiles, beta y plagados de problemas genéticos como la gordura, la calvicie y el asma. No serán populares, siempre serán sólo un "amigo" y nunca un "amante". Odiarán en secreto a su padre y a su madre por haberles dejado esta horrible maldición genética, esta condena desde el día en que nacieron que es tan intrínseca a ellos como sus propias almas: el ADN dentro de sus células.

Qué trágico es ver a un varón genéticamente inferior intentar "vencer" la maldición de los malos genes. Los verás en el gimnasio, intentando levantar grandes pesos para mejorar su diminuta musculatura, haciendo rizos de muñeca para aumentar el tamaño de sus patéticas muñecas de 15 centímetros. Tomarán medicamentos para frenar la caída del cabello, que se producirá al final de la adolescencia o a principios de los 20 años, mucho antes que sus homólogos masculinos alfa "normales", que incluso los predispuestos a la calvicie mantendrán las líneas capilares NW1 hasta los 35-40 años. Llevarán gafas para su miopía, e incluso tomarán Melanotan para broncear su piel pálida y que se arruga rápidamente. Qué atrocidad es que un varón genéticamente inferior disfrace sus débiles genes mediante la cirugía plástica -imagina la mirada de horror de su mujer cuando se dé cuenta de que sus hijos son genéticamente inferiores por el débil código genético disfrazado de su marido.

Nacemos igual y morimos igual, pero lo que hacemos entre medias es enormemente diferente y está determinado por la propia ESTRUCTURA de nosotros: nuestro ADN. Para terminar, ¿tienes buenos genes? Debes prepararte para una vida de diversión, sexo y éxito. Si te caes, no te preocupes, no tienes excusa para fracasar y todas las herramientas para el éxito, simplemente levántate y "trabaja más duro". ¿Tienes malos genes? Debes prepararte para una vida de lucha, angustia, frustración y, en general, fracaso. No todo te "funcionará" sin un esfuerzo extremo, y cualquier chica con la que tengas sexo será una casualidad y no una atracción sexual bruta.

Esto no se puede cambiar. Tu ADN es férreo, está encerrado en tus células en un espacio tan pequeño que ni siquiera los microinyectores más potentes pueden separar las hebras de ADN. Tu vida, tu ser, el propio "tú" está formado desde el día en que naciste.

Y el telón cae y el escenario se oscurece. Así, señores, es la vida. No es justo, no es correcto. Simplemente es lo que es
@Hector @Invisible @Tomas @Capitán Cart Wrhigt @JeremyMeeksEsNormis @Kilgore
 
Última edición:

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Mensajes
968
Reputación
1,285
¿Esto es original tuyo?, si es así, me lo leo entero 😂
 

Gymcel

Terachad 7'11-12 inches-Nt Mogger-Antisemitic
Unido
Sep 14, 2020
Mensajes
308
Reputación
306

virussssss

300 iq mastermind socipath manipulator demigod
Unido
Oct 25, 2020
Mensajes
243
Reputación
207
No recordaba este post. Habia otra mas brutal pero nunca lo pude volver a encontrar ,estaba en un foro de fitness de hace años.
 

Gymcel

Terachad 7'11-12 inches-Nt Mogger-Antisemitic
Unido
Sep 14, 2020
Mensajes
308
Reputación
306
No recordaba este post. Habia otra mas brutal pero nunca lo pude volver a encontrar ,estaba en un foro de fitness de hace años.
Si, este lo guarde de bodybuilding.com
 
Unido
Abr 7, 2021
Mensajes
79
Reputación
76
Quizás la característica más importante de un macho/hembra alfa genético es la capacidad de "confiar en sí mismo". Tienen una profunda confianza interior, porque no tienen excusas para fallar - no tienen una muleta en la que apoyarse como los machos beta ("si sólo mi línea de cabello no fuera tan ****, si sólo no estuviera tan delgado, por qué oh por qué tengo acné"). Esto libera a un humano genético, ya que se le ocurre "¿Por qué estoy evitando esto? No hay ninguna razón por la que no pueda atraer a las personas del sexo opuesto o tener éxito, soy un hombre alto, fuerte y guapo con una gran línea de cabello, tengo todas las herramientas para el éxito". Por supuesto, esto es subconciente, pero les afecta igualmente.
Esta es la parte más interesante sin duda y puedo confirmar basándome en experiencia propia de que es totalmente cierto.
Te hace pensar que todo lo que existe en el universo está en su lugar, lo cual definitivamente es aterrador.
 

Gymcel

Terachad 7'11-12 inches-Nt Mogger-Antisemitic
Unido
Sep 14, 2020
Mensajes
308
Reputación
306
Esta es la parte más interesante sin duda y puedo confirmar basándome en experiencia propia de que es totalmente cierto.
Te hace pensar que todo lo que existe en el universo está en su lugar, lo cual definitivamente es aterrador.
Solos unos cuantos nacen para vivir la vida
 
Superior