Serio EL FAP TE ESTA HACIENDO FEO

Unido
Ago 18, 2021
El fap reduce la testosterona, lo cual en el atractivo facial afecta:
-Tu mandíbula ya que será vera menos marcada
-tu fhwr crecerá
-Básicamente serás un wimp

Si te fapeas es muy dificil que funcione el bonesmashing
Ademas al reducir tu testosterona reduce tu masa muscular y te da una voz mas aguda lo cual reduce mucho tu atractivo

Unido
Oct 19, 2020
Cierto bro, justo me acabo de hacer una paja y mi FWHR cambio de 1.85 a 1.56, en cuanto mi madre vio que mi cara se había alargado y estrechado me dijo "ya te estás haciendo pajas de nuevo cochino, a ver si te echas una novia ya de una vez" y acto seguido me golpeo repetidamente con la chancla, pero no pude beneficiarme de los golpes justo por lo que tú dijiste.

Unido
Mayo 8, 2021
Nah eso es un mito, la testosterona que se pierde al eyacular es muy pequeña, para perder MUCHA tendrías que hacerlo muy en exceso, mientras eyacules con una frecuencia normal no te pasará nada,es más es bueno para la próstata

Unido
Ago 18, 2021
Nah eso es un mito, la testosterona que se pierde al eyacular es muy pequeña, para perder MUCHA tendrías que hacerlo muy en exceso, mientras eyacules con una frecuencia normal no te pasará nada,es más es bueno para la próstata
Igual no hay excusa para fapearse

Gymcel

Terachad 7'11-12 inches-Nt Mogger-Antisemitic
Unido
Sep 14, 2020
Unido
Ene 8, 2022
Igual no hay excusa para fapearse
Holaaa tengo conocimiento por endocrinólogos que la acumulación y producción excesiva de semen es malo para la próstata como una cantidad excesiva de testosterona también. Para recetar un inyección de testosterona el endocrinólogo deriva al al paciente al proctologo para realizar un palpado previo del estado de la próstata. Esta glándula tiene que trabajar siempre pero en forma regular, ni de mas ni de menos. Un mal funcionamiento genera deformación y cancer. La próstata es una glándula más del cuerpo como la hipófisis, las suprarenales y le caben todas las enfermedaes endocrinólogicas.

Unido
Ago 6, 2021
Holaaa tengo conocimiento por endocrinólogos que la acumulación y producción excesiva de semen es malo para la próstata como una cantidad excesiva de testosterona también. Para recetar un inyección de testosterona el endocrinólogo deriva al al paciente al proctologo para realizar un palpado previo del estado de la próstata. Esta glándula tiene que trabajar siempre pero en forma regular, ni de mas ni de menos. Un mal funcionamiento genera deformación y cancer. La próstata es una glándula más del cuerpo como la hipófisis, las suprarenales y le caben todas las enfermedaes endocrinólogicas.
Cada cuanto una paja entonces?

Unido
Jul 5, 2020
Pasate por mi hilo de nofap, hay un grafico q demuestra q la baja

Superior