BlackPill El futuro de occidente es similar al Japón actual

Gymcel

Terachad 7'11-12 inches-Nt Mogger-Antisemitic
Unido
Sep 14, 2020
japanse pill.png

Unido
Abr 7, 2021
Gran post y especialmente brutal la parte en donde dice que las hembras ni siquiera notan la segregacion masculina.

Gymcel

Unido
Sep 14, 2020

Tarman

KHHV de 165cm de estatura
Unido
Jun 11, 2021
que más se puede esperar de una cultura que se la pasa idolizando a las mujeres en forma de monas chinas colegialas y superheroinas que conducen mechas verdad @Galleta ?

no cabe duda, para encontrarnos en igualdad de condiciones ellas deben tener algunos condicionamientos. sobretodo en lo que respecta al sexo, ese SMV descontrolado genera monstruos.
ojalá vuelvan los prejuicios contra la puteria, el sexo fuera del matrimonio y evitar que tengan acceso a los estudios, porque seamos honestos, ¿CUANTAS DE ELLAS DESEMPEÑAN UNA LABOR RELACIONADA CON SUS CARRERAS? (Seguro la mayoría terminan siendo recepcionistas, o haciendo alguna pendejada inútil)

como siempre me gusta decir, los estudios deberían ser una herramienta para nosotros los truecels, para especializarnos en un nicho y sobrevivir a partir de eso, las mujeres solo sacan memetitulos para sentir que valen algo más que su vagina y sus tetas.

Gymcel

Unido
Sep 14, 2020
ojalá vuelvan los prejuicios contra la puteria, el sexo fuera del matrimonio y evitar que tengan acceso a los estudios, porque seamos honestos, ¿CUANTAS DE ELLAS DESEMPEÑAN UNA LABOR RELACIONADA CON SUS CARRERAS? (Seguro la mayoría terminan siendo recepcionistas, o haciendo alguna pendejada inútil)
Basado, pero no creo que haya una revuelta tradicionalista contra la hipergamia, la situación solo va empeorar apartir de ahora, nacer incel en el siglo 21 es el peor error.

Galleta

Well, there is no god here today, just me
Unido
Nov 2, 2020
que más se puede esperar de una cultura que se la pasa idolizando a las mujeres en forma de monas chinas colegialas y superheroinas que conducen mechas verdad @Galleta ?

no cabe duda, para encontrarnos en igualdad de condiciones ellas deben tener algunos condicionamientos. sobretodo en lo que respecta al sexo, ese SMV descontrolado genera monstruos.

como siempre me gusta decir, los estudios deberían ser una herramienta para nosotros los truecels, para especializarnos en un nicho y sobrevivir a partir de eso, las mujeres solo sacan memetitulos para sentir que valen algo más que su vagina y sus tetas.
r-fbut_0000.jpg Cy

Galleta

Well, there is no god here today, just me
Unido
Nov 2, 2020
We yo si lo haria por una viejota pero por una puta que este buena al menos, como la hermana del beni shapiro a esa puta me la cogeria hasta por la seja y le empujaria la caca cada mañana y ella diria ou yea fook y yo diria fokin yes 164037572370.jpg

Unido
Jul 5, 2020
Cabe destacar que en Japón también están consiguiendo trabajos buenos, debido a que hay muchas chicas estudiosas y aplicadas. No estoy diciendo esto anterior como algo malo, me parece genial. Sin embargo, ellas buscan a hombres que generalmente sean mejor que ellas en ese aspecto y es muy complicado, ya que están en paridad o incluso los hombres peor, en el aspecto laboral. Entonces se dejan de formar parejas a largo plazo y sufren, tanto mujeres como hombres, por la desilusión de no tener un proyecto de vida a largo plazo.
Japón al menos tiene buena industria y empleo, por lo que formar una familia en condiciones, debe de ser más sencillo que en países del tercer mundo como España, Argentina etc.

Superior