BlackPill El INCELISMO tiene una causa metafísica (Esquizopost-HALLOWEEN SPECIAL)

Tarman

KHHV de 165cm de estatura
Unido
Jun 11, 2021
Esta "teoría" me la han comentado algunos miembros de la comunidad angloparlante, pero nunca he visto un solo hilo al respecto en ningún lugar.

la causa del incelismo es algo que no se puede demostrar metódicamente. (HASTA AHORA)

los hay que son demasiado afortunados y los hay que son demasiado desafortunados.
(Algo así como lo que expone el personaje de Samuel L Jackson en EL PROTEGIDO)

1665034069935.png

no puedo evitar sentirme identificado con el segundo grupo, porque es simplemente ridícula la cantidad de vivencias de mierda que he tenido.
y no me refiero a eventos depresivos menores como los de la mayoría de incels. pero de violencia extrema, enfermedad y dolor. además de, obviamente, soledad.
Siempre fracaso estrepitosamente, no solo con las mujeres pero con las personas en general, quienes parecen sentir un repudio legitimo a mi persona sin siquiera conocerme.

es verdad que soy feo y algo introvertido, pero hay ocasiones en que veo cosas que van más allá de lo que puede explicar la blackpill.

eventos en los que no jugó para nada el aspecto fisico, ni la personalidad, ni la labia.
no tiene puto sentido para mi, veo gente que realmente tiene una puta suerte que no me puedo explicar a pesar de que son feos, pobres o autistas. (Prefiero no enlistar eso aquí para no sufrir al recordarlo)

quizá esta existencia física de torturas terrenales, sutiles y psicológicas es un castigo, un engaño demasiado bien orquestado donde no parece ocurrir nada a la luz de los hechos y la razón. (Como en el Show de Truman) Pero en el fondo de todo hay una especie de karma que no podemos ver, un castigo por hechos acontecidos hace mucho.
¿Cuál fue mi pecado? quizá realmente era un ser malvado y esencialmente lo soy, porque incluso en esta vida siento misantropía y a veces disfruto mirando el dolor ajeno después de haber experimentado tanta mierda y desigualdad.

(ESQUIZOMAXXEADO x10000000000000) (CINEFILOMAXXEADO X10000000000)

1665035506258.png

MUSICA PARA AMBIENTAR EL POST:

Última edición:

Gymcel

Terachad 7'11-12 inches-Nt Mogger-Antisemitic
Unido
Sep 14, 2020
Pongase a jalar

Superior