Deprepost El lookismo arruina la vida de una persona

Unido
Jun 28, 2020
No puedo más.

Simplemente me estoy debilitando. Escribo estas líneas mientras escucho In Rainbows de Radiohead y ahogo mis penas.

No puedo sufrir más mi abstinencia de una droga llamada felicidad. Mi dinero nunca la pudo comprar. Siempre todo a un precio más alto por ser tremendamente inconformista y competitivo.

Jamás tuve amistades buenas y he pasado un año sin estudios y metido en casa mientras me pudro en esta mierda llamada lookismo. Saber que una vida está prácticamente decidida el día que naces es algo que muchos pueden digerir... Yo no.

Seguiré soltando lágrimas y dolor...

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
La Píldora Negra mal asimilada puede causar un serio problema. Especialmente si somos jóvenes.

El lookismo no es muy malo, porque al final trata de mejorar aquello que está bajo nuestro control.

Es por eso que abandoné la Comunidad Incel, el derrotismo no es bueno, pero tampoco la positividad delirante. Simplemente, hay que ser realista y seguir adelante en base a eso.

Gymcel

Terachad 7'11-12 inches-Nt Mogger-Antisemitic
Unido
Sep 14, 2020
La Píldora Negra mal asimilada puede causar un serio problema. Especialmente si somos jóvenes.

El lookismo no es muy malo, porque al final trata de mejorar aquello que está bajo nuestro control.

Es por eso que abandoné la Comunidad Incel, el derrotismo no es bueno, pero tampoco la positividad delirante. Simplemente, hay que ser realista y seguir adelante en base a eso.
Totalmente de acuerdo, lo mejor es tomarlo de una manera estoica y aceptar que algunas cosas son irreversibles y ya están determinadas desde el nacimiento pero también hay algunas cosas que puede ser cambiadas con el lookismo. Se trata de digerir la whitepill (estoicismo).

Gymcel

Terachad 7'11-12 inches-Nt Mogger-Antisemitic
Unido
Sep 14, 2020

Kilgore

Manlet hasta los cojones de todo.
Unido
Ago 7, 2020
A ver, el lookismo tiene sentido si tienes unos estándares mínimos de físico. Es decir, ya eres alto, tienes un rostro aceptable, tienes defectos físicos que pueden ser corregidos o mejorados...

Para esos casos, el lookismo te permite explotar todo esto y mejorar.

Yo, midiendo 1,65 y siendo medio deforme, a ver para qué cojones quiero yo el lookismo

Unido
Jun 28, 2020
A ver, el lookismo tiene sentido si tienes unos estándares mínimos de físico. Es decir, ya eres alto, tienes un rostro aceptable, tienes defectos físicos que pueden ser corregidos o mejorados...

Para esos casos, el lookismo te permite explotar todo esto y mejorar.

Yo, midiendo 1,65 y siendo medio deforme, a ver para qué cojones quiero yo el lookismo
Yo mido 1.71. También está acabado

Unido
Ago 17, 2020
Yo mido 1.65, siento a veces que soy normal pero las fotos que me toman demuestran mi verdadero aspecto monstruoso, ojos hundidos nariz aguileña, tengo una papada horrible, pues creo que no hay salida. Y bueno la estatura es algo complicado de cambiar, ni con zapatos de German monster uno puede llegar al 1.70. sin usar podría mejorar, pero me hacen falta las fuerzas. La única salida que veo es una pronta muerte

Superior