Mejora El mayor looksmaxxing durante la niñez y pubertad es: NO RESPIRAR POR LA BOCA

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Respirar por la nariz y estar sano es el mayor looksmaxxing que puedes hacer en tu etapa de desarrollo.

maxilla.gif

La mayoría de gente respira mal por X motivos y se desarrollan de forma inadecuada solamente por eso. Es increíble lo agradable a la vista que es una cara BIEN desarrollada, un buen crecimiento facial, unos pómulos y mandíbula BIEN marcados gracias al desarrolo y una mordedura sin ningún tipo de recesión.

images (33).jpeg
conscious-breathing-child-teeth-face1 (1).jpg
Nasal-breathing-mouth-breathing.jpg
esblackpill01.jpg

Si aun sigues respirando por la boca mereces todo lo que te pase, a que coño esperas para respirar por donde la madre naturaleza nos manda: LA NARIZ

plein-soleil-lg.jpg
kgu2jaj1ul531 (1).jpg

Unido
Jun 28, 2020
Muchas veces es genético... No hay evidencia científica y me parece muy bluepill. Respirar por la nariz no te va hacer un Chad si tu genética no lo dictamina

Unido
Jun 7, 2020
Muchas veces es genético... No hay evidencia científica y me parece muy bluepill. Respirar por la nariz no te va hacer un Chad si tu genética no lo dictamina
Respirar por la nariz te permite llegar a tu máximo potencial genético a mi modo de ver las cosas. Si tu genética dicta que vas a ser feo ya puedes respirar hasta por el agujero del culo que eso no va a cambiar.

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Genético son muchas cosas que te pueden hacer feo, pero el desarrollo maxillofacial es ambiental.

Respirar por la nariz asegura al 90% de la gente no ser feo, y si además de un desarrollo óptimo tu genética acompaña ya puedes llegar a muy altos PSL

Superior