El mundo es una mierda a veces

Unido
Nov 28, 2020
Y tienes ganas de matar a "un vulgar civil" porque te esta tocando demasiado los cojones por internet

Al menos los funcis y demas sicarios del sistema te joden sin meterse intimamente en tu vida personal.

Unido
Nov 28, 2020
Juraria que habia puesto este hilo en Otros, era lo que queria hacer, y lo logico ademas.

¿Y que es eso de "no hagas apologia de la violencia"?

Solo me estoy desahogando, ¿y pasa algo por decir que tal como esta el mundo sea patetico sentir odio por "un semejante" que por alguien que trabaja de un modo u otro directamente para el mas criminal de los sistemas?.

Unido
Nov 28, 2020
No es ilegal sentir odio, no es ilegal decir que tienes ganas de matar a alguien ni es ilegal discriminar, si lo fuera podria entender que lo prohibas aunque seguiria siendo injusto logicamente, pero si vas a ser mas dictador que el propio estado español entonces no estas siquiera legitimado a quejarte de cualquier tropelia que este acometa.

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Roza la legalidad y no aporta nada al foro, además aquí la ley soy yo.

Unido
Nov 28, 2020
Roza la legalidad y no aporta nada al foro, además aquí la ley soy yo.
Puedes serlo, pero las personas, en su mayoria ya "arcaicas" que seguimos usando los foros lo hacemos porque estos ofrecen una libertad que las redes anti sociales no ofrecen en lo absoluto, asi que si esta comunidad aspira a crecer deberia no ser demasiado dictatorial.

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Puedes serlo, pero las personas, en su mayoria ya "arcaicas" que seguimos usando los foros lo hacemos porque estos ofrecen una libertad que las redes anti sociales no ofrecen en lo absoluto, asi que si esta comunidad aspira a crecer deberia no ser demasiado dictatorial.
Me pidieron muchos que te banease y no lo hice, lo que no puedes hacer es poner mensajes a lo Elliot Rodger porque primero, pareces gilipillas, y segundo me afecta a mi de forma legal.

Tu libertad acaba donde empieza la mía.

Unido
Nov 28, 2020
¿Para cuando Gandalf el negro?

Con eso del multiculturalismo.

¡Cojones ya!

Unido
Nov 28, 2020
¿No veis el patron? sustuir a todos por negros (menos "la elite" que dirige el mundo) y hacerles creer a los esclavos negros del futuro que ellos son quienes escribieron la historia, que todos los grandes personajes historicos fueron negros y hasta Dios es negro.

Ellos ni siquiera daran la cara y no sabran que quienes dirigen el mundo no son negros.

Loner

Jawcel Lvl.99
Unido
Oct 12, 2020
Me pidieron muchos que te banease y no lo hice, lo que no puedes hacer es poner mensajes a lo Elliot Rodger porque primero, pareces gilipillas, y segundo me afecta a mi de forma legal.

Tu libertad acaba donde empieza la mía.
FOROFGOLD CUANDO LE BORRAN 1 DE LOS 30 POST DE MIERDA QUE HACE AL DIA:

Superior