BlackPill El nihilismo derrota el propósito de la vida - ¡La mentalidad de Incel está equivocada!

virussssss

300 iq mastermind socipath manipulator demigod
Unido
Oct 25, 2020
nacemos como un glotón de carne con órganos que de alguna manera tienen una conciencia. La vida no estaba destinada a ser justa y ¿por qué debería serlo?

En la naturaleza, no había moral en ese entonces, la moral está hecha por el hombre (por los hombres más fuertes en el poder), para engañar a los hombres más débiles (nosotros).

La vida siempre ha consistido en derribar a los demás y perseguir el idealismo, ya sea en lo financiero, social, en las citas... En cada maldita cosa. Por supuesto, mientras se mantiene una estrecha relación con los amigos cercanos y la familia.

Así que según el nihilismo, aceptas el mundo tal como es, y lloras por su naturaleza brutal de la humanidad. ¡Te entiendo! Pero no es tu culpa, porque fuimos abrazados por la píldora azul todo el tiempo, y el sentido común (píldora negra) estaba prohibido y era difícil de aceptar!

Quiero decir que esto, (de la foto) sería considerado normal por naturaleza, pero nos sorprende cuando nos enfrentamos a ello hoy en día:
1607380286169.png1607380298850.png

No quiero dar un sermón, pero supongo que he sacado a relucir mi punto. La forma más natural de vivir es el hedonismo, como en el interés propio iluminado. Pero como a nadie le importa el hedonismo aquí, lo dejaré así.

Tldr - Actuar de acuerdo con la naturaleza, los humanos son animales en cierto sentido.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Creo que hasta cierto punto estás contradiciéndote. La "mentalidad" incel precisamente se basa en la Píldora Negra. La mayoría de nosotros somos conscientes que la realidad (nuestra realidad), es un asco. Y tenemos que adaptarnos o morir.

Unido
Nov 28, 2020
El hedonismo es lo peor y lo mas bajo en lo que puede caer un ser humano, ya escribi en este foro un articulo al respecto:

Unido
Nov 28, 2020
Creo que hasta cierto punto estás contradiciéndote. La "mentalidad" incel precisamente se basa en la Píldora Negra. La mayoría de nosotros somos conscientes que la realidad (nuestra realidad), es un asco. Y tenemos que adaptarnos o morir.

virussssss

300 iq mastermind socipath manipulator demigod
Unido
Oct 25, 2020
lmao , no recordaba esto

Tarman

KHHV de 165cm de estatura
Unido
Jun 11, 2021
GIGA BASED

Superior