LOL Elecpat calvopilleado hasta la médula

Unido
Jun 7, 2020
Yo llevo el pelo largo.Si empiezo a quedarme calvo tengo más que decidido que empezaré a empastillarme totalmente con tal de evitarlo. Tener pelo es ya orgullo masculino, ver cómo cada día tienes menos es ver cómo se desvanece una parte de ti, debe ser horrible.

Unido
Jun 7, 2020
Bueno mi único orgullo es mi pelo, el problema es que tengo serios problemas de caspa
Yo también tenía. Te recomiendo Nizoral o cualquier otro champú con Ketoconzale (2% es preferible, pero el de 1% sirve igual aunque con menor efecto). A la semana o así ya empecé a notar mucha diferencia, y ahora después de un mes tengo muchísima menos caspa. Encima ayuda a reducir la inflamación del cuero cabelludo y reduce el DHT localmente en cierto grado, con lo que ayuda teóricamente a reducir la caída del cabello

Unido
Ago 17, 2020
Yo también tenía. Te recomiendo Nizoral o cualquier otro champú con Ketoconzale (2% es preferible, pero el de 1% sirve igual aunque con menor efecto). A la semana o así ya empecé a notar mucha diferencia, y ahora después de un mes tengo muchísima menos caspa. Encima ayuda a reducir la inflamación del cuero cabelludo y reduce el DHT localmente en cierto grado, con lo que ayuda teóricamente a reducir la caída del cabello
Gracias por la recomendación, porque el champú anticaspa normal no me hace ni cosquillas. Mi gran melena se vería más exquisita sin la desagradable caspa que la infecta

Superior