BlackPill "Ellas son perfectas, ellos son desechables."

El Reverendo

Profeta del blackpill
Unido
Dic 28, 2020

Los generos al dia de hoy, como el valor de estos generos, son una moneda. Donde la mujer es el bitcoin y el hombre es el Bolivar de Venezuela. Lesbianismo es el futuro. Ahora mas mujeres se estan haciendo o bisexual or lesbianas, porque hay tanto hombre desechable atras de ellas, que el genero pierde su valor. Ahora ser heterosexual siendo mujer es un defecto. Si eres un bitcoin, que vas a hacer perdiendo tu tiempo con el Bolivar?? Bitcoin atrae otros bitcoins!!

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Yo creo que se hacen lesbianas o bi, por toda la propaganda marxista que hay en los medios. Osea no es malo, pero tampoco es lo normal, en cambio no paran de bombardearnos subconscientemente en que ser lesbiana es normal y cool. Obviamente se centra en atacar al núcleo familiar occidental para debilitar este y que sea más manejable. La familia es la base de todo, no es casualidad que todas las religiones la protejan.

Unido
Jun 18, 2021
Yo creo que se hacen lesbianas o bi, por toda la propaganda marxista que hay en los medios. Osea no es malo, pero tampoco es lo normal, en cambio no paran de bombardearnos subconscientemente en que ser lesbiana es normal y cool. Obviamente se centra en atacar al núcleo familiar occidental para debilitar este y que sea más manejable. La familia es la base de todo, no es casualidad que todas las religiones la protejan.
Conozco algunas que se vuelven lesbianas al no poder encontrar un hombre de alto valor, por lo que prefieren estar con otra mujer que con un hombre promedio como ellas.

Superior