Elliot Rodger, mi inspiración

Unido
Jun 28, 2020
Desde que lo conocí, tengo a un ídolo en el que reflejar mi vida.

Él fue el responsable de uno de los primeros actos incel de la historia.

No es justo que las mujeres nos odien por ser feos.

Conforme avanzan los años, cada vez hay más porcentaje de hombres jóvenes vírgenes.

Elliot, aquí hay personas como yo que se identifican contigo y que se inspiran en alguien como tú para combatir todo esto y tener una voz que hable por todos nosotros.

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Elliot Rodger era subnormal, y las mujeres no te odian...

...Simplemente no existes para ellas. Eres como un niño de Burkina Faso desnutrido para un europeo.

Unido
Jun 28, 2020

...Simplemente no existes para ellas. Eres como un niño de Burkina Faso desnutrido para un europeo.
La inexistencia duele más que el odio, si me apuras. Yo lo que digo es que para qué vale ser más atractivo que la media en foros como Reddit o looksmax o este, si luego en la realidad no es así?

Unido
Jun 28, 2020

Además, Elliot Rodger mogs me.

Si él lo tenía imposible siendo normie y teniendo un BMW, imagínate yo que soy más feo que él

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Yo lo que digo es que para qué vale ser más atractivo que la media en foros como Reddit o looksmax o este, si luego en la realidad no es así?
No confíes en lo que digan en Reddit, además, ten en cuenta que aquí en América (el continente) las mujeres siempre van a mirar positivamente por defecto a los europeos.

Unido
Jun 7, 2020
Keep crying son, tus posts me causan más risa a cada día que pasa:05

Superior