BlackPill En realidad, la mayoría de las mujeres que he conocido no tenían una buena personalidad.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
La mayoría de las mujeres que he conocido en lo que va de mi vida siempre resultaron ser groseras, altaneras y poco femeninas.

Me sobran dedos de una mano a la hora de contar a las chicas que yo considero tenían una "buena personalidad", y ni siquiera eso, algunas solamente actuaban para mantener una buena imagen pero rara vez mostraban su verdadera cara.

Es increíble y frustrante que la sociedad me diga que es mi culpa no tener novia ni relaciones sexuales a causa de mi "mala personalidad", sin embargo, a las mujeres no se les exige lo mismo.

Aunque en realidad, también he estado pensando si realmente es mi personalidad la razón de mi celibato involuntario, pero eso es otro tema.

Al final, sólo voy a decir que si la forma de ser es realmente importante, entonces la gran mayoría de mujeres nunca tendrían relaciones sexuales o amorosas.

Kilgore

Manlet hasta los cojones de todo.
Unido
Ago 7, 2020
En cierto modo es verdad, pero ten en cuenta que la mujer malea su comportamineto en función de los machos que están a su alrededor y cómo es ese macho. A los machos de bajo rango o feos, los tratarán como la mierda. Hacia los chads, se comportarán de forma zalamera, agradable e insinuante.

A ti y a mí, como incels, nos tratarán como basura. De ahí esa impresión que dan de tener una personalidad desagradable. Pero cuando he hecho chadfishing en Tinder, ellas se muestran muy, muy simpáticas. Con algunas puedes llegar a conversar horas de toda clase de cosas. Es increíble como dan lo mejor de sí cuando están ante un Chad

La mujer es muy pragmática de forma insitntiva, no gasta energía ni tiempo en machos que considera inferiores. Por eso no tiene sentido que un incel tenga amigas ni trate con mujeres en ningún sentido.

Aplica los preceptos de la blackpill para encontrar la explicación a las cosas que te ocurran:

- El respeto, afecto y cariño, vienen en gran medida determinados por el físico.
- Chad only. Siempre Chad only.

Última edición:

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
A ti y a mí, como incels, nos tratarán como basura. De ahí esa impresión que dan de tener una personalidad desagradable. Pero cuando he hecho chadfishing en Tinder, ellas se muestran muy, muy simpáticas. Con algunas puedes llegar a conversar horas de toda clase de cosas. Es increíble como dan lo mejor de sí cuando están ante un Chad
Cierto, también una vez hice chadfishing y simplemente me deprimió ver como nunca obtendré la misma experiencia si hubiera puesto mi verdadero perfil.

Unido
Ago 17, 2020
Bueno que demuestren o no su repulsión por uno es algo que se les agradece, realmente eso es bastante doloroso.

Ahora bien, el hecho de que se pongan su disfraz de resignación contigo no quiere decir que tú para ellas no seas menos que nada, ellas aman a sus chads y macarras. Y sus macarras pasados son mucho más importantes que tú, sin importar lo que hicieron, les dieron mejor sexo, les dan mejor satisfaccion.

Que se resignen contigo no demuestra que te amen, te aman si te desean, y si no tienen el canon de belleza adecuado nunca te amarán

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Ahora bien, el hecho de que se pongan su disfraz de resignación contigo no quiere decir que tú para ellas no seas menos que nada, ellas aman a sus chads y macarras. Y sus macarras pasados son mucho más importantes que tú, sin importar lo que hicieron, les dieron mejor sexo, les dan mejor satisfaccion.
No me siento menos importante que ellos para ser honesto, a diferencia de otros incels.

En realidad, muchos de esos "macarras" son puro vago drogadicto con una esperanza de vida menor a 25 años, siempre los veo como viles insectos.

Y si una mujer elige esa clase de "hombres" entonces es problema de ella, no mío.

Última edición:
Unido
Ago 17, 2020
No me siento menos importante que ellos para ser honesto, a diferencia de otros incels.

En realidad, muchos de esos "macarras" son puro vago drogadicto con una esperanza de vida menor a 25 años, siempre los veo como viles insectos.

Y si una mujer elige esa clase de "hombres" entonces es problema de ella, no mío.
Si la naturaleza no buscase ciegamente la continuación de las especie a expensas del individuo uno ni se enteraría de este condicionamiento, pero como somos obligados a desarrollarnos sexualmente entramos casi que inconscientemente al juego del deseo, la seducción y la búsqueda de la satisfacción sexual.

Ellas por imperativo biologico, se entregan al status físico y monetario y nosotros a la contemplación de la belleza, pero la naturaleza es frivola, no le da a cada uno su pareja sino que unos pocos de cada especie puede aparearse, y no le queda la macho triste más que absorberse en su propia antidesarrollo sexual.

A veces ni culpo a las mujeres, igual ellas también son manejadas como marionetas, para no fijarse en tipos como yo, con baja estatura y pocos atractivos físicos destacables, aquí vemos que la racionalidad solo tiene un papel secundario en los hombres, yo que soy profesional y un ser centrado puedo ser un mejor partido que un macarra típico pero como el instinto prepondera sobre la racionalidad soy vilmente descartado. No tengo ninguna posibilidad.

Unido
Mayo 5, 2020
Me eh dado cuenta de que muchos piensan que el fisico lo es todo sobretodo en este foro pero haber seamos honestos soy de mexico y tengo un fisico decente ya que llevo poco mas de 4 años haciendolo, pero creanme que no es así, importa mas tener una cara bonita o la personalidad o ya si vamos a extremos el dinero, por lo menos que tengas un buen carro y lo suficiente para darle caprichos a una"puta"

Kilgore

Manlet hasta los cojones de todo.
Unido
Ago 7, 2020
Me eh dado cuenta de que muchos piensan que el fisico lo es todo sobretodo en este foro pero haber seamos honestos soy de mexico y tengo un fisico decente ya que llevo poco mas de 4 años haciendolo, pero creanme que no es así, importa mas tener una cara bonita o la personalidad o ya si vamos a extremos el dinero, por lo menos que tengas un buen carro y lo suficiente para darle caprichos a una"puta"
Cuando hablamos de físico, también incluímos la cara...

Tu personalidad es irrelevante en las relaciones que has conseguido. De hecho tú mismo lo has admitido de forma implícita al principio de tu mensaje.

El dinero te sirve para eso, para tener a una puta... y ya está. En México puede que aún funcione lo de tener carro y todo eso. Pero en la mayoría de países Europeos, dondel a mujer ya está casi al mismo nivel económcio del hombre, todo eso está ya decayendo poco a poco.

Superior