RedPill En una relación existe el amado y el que ama

Gymcel

Terachad 7'11-12 inches-720IQ-asexual-antisemitic
Unido
Sep 14, 2020
Mensajes
137
Reputación
173
Creo que ya saben ustedes quien es el amado(el mas atractivo) y el que ama(el menos atractivo). El amado es el que tiene el poder de la relación, no se siente tan preocupado si la relación acaba o no porque tiene varias opciones. El que ama es el mas preocupado por la relación, su vida depende casi de su relación y si la relación acaba puede tardar mucho tiempo en conseguir una de la misma calidad. Cuando eres el amado la otra persona se obsesiona contigo, contesta rápido tus mensajes, te da esas miradas de deseo, cuando eres el que ama es cuando la otra persona no se obsesiona contigo, contesta después de horas tus mensajes y de manera casi obligada, no te da esas miradas de deseo carnal. Gran parte de los hombres entran en la categoría de ser el que ama, solos unos cuantos hombres es el amado aka chad y la mujer la que ama, la formula solo se revierte cuando es chad y stacy y los dos se desean mutuamente
 

Kilgore

Manlet hasta los cojones de todo.
Unido
Ago 7, 2020
Mensajes
105
Reputación
199
Es algo bastante común en todas las parejas. Casi siempre es el hombre quien ama y la mujer es la amada, ya que al final las mujeres sientan la cabeza con un beta.

Pero la mujer siempre amará a su alfa en sercreto.
 
Unido
Abr 16, 2020
Mensajes
63
Reputación
55
Buena hipotésis, aunque también hay veces que va por fases. Lo que vendría ser un tira y afloja. Dependiendo del contexto y necesidades de cada miembro de la pareja se van cambiando las tornas. Sin embargo, si que es cierto que pese a eso, siempre cada miembro acostumbra a estar más hacia un lado que al otro y viceversa.
 
Superior