chad1222 Extremadamente atractivo Unido Mayo 30, 2020 Mensajes 104 Reputación 142 Jun 15, 2020 #2 De fiesta esporádico, pero mejor no fumar. La piel y todo eso se resiente mucho con el paso del tiempo, los piños. Y luego viene un virus de China y con la respiración paco, te vas al otro barrio
De fiesta esporádico, pero mejor no fumar. La piel y todo eso se resiente mucho con el paso del tiempo, los piños. Y luego viene un virus de China y con la respiración paco, te vas al otro barrio
El oso incel Inventor de la rueda y miembro de esBlackPill Unido Jun 4, 2020 Mensajes 16 Reputación 24 Jun 15, 2020 #3 chad1212 dijo: De fiesta esporádico, pero mejor no fumar. La piel y todo eso se resiente mucho con el paso del tiempo, los piños. Y luego viene un virus de China y con la respiración paco, te vas al otro barrio Haga clic para ampliar... Yo solo de fiesta si lleva algo más que tabaco
chad1212 dijo: De fiesta esporádico, pero mejor no fumar. La piel y todo eso se resiente mucho con el paso del tiempo, los piños. Y luego viene un virus de China y con la respiración paco, te vas al otro barrio Haga clic para ampliar... Yo solo de fiesta si lleva algo más que tabaco
chad1222 Extremadamente atractivo Unido Mayo 30, 2020 Mensajes 104 Reputación 142 Jun 15, 2020 #4 El oso incel dijo: Yo solo de fiesta si lleva algo más que tabaco Haga clic para ampliar... Pilluelo
Felix Unido Abr 16, 2020 Mensajes 72 Reputación 65 Jun 16, 2020 #5 Nunca, si lo piensas bien no tiene ningún sentido fumar.
Normie Unido Jun 7, 2020 Mensajes 461 Reputación 651 Jun 28, 2020 #6 Yo socialmente alguna vez de fiesta. Sirve para hablar con alguna chica que esté fumando , pero nada más
Yo socialmente alguna vez de fiesta. Sirve para hablar con alguna chica que esté fumando , pero nada más