¿Eres el protagonista de tu vida, no?

Unido
Nov 28, 2020
¡Entonces infla el pecho y camina erguido!

Un futuro genial se abre ante ti, asi que sigue adelante dia tras dia, aunque todo sea monotono y aburrido ten esperanza en que un final feliz pronto llegara.

Con el tiempo te sentiras solo, ¿no hay nadie mas en el escenario?, ¿alguien con quien puedas compartir las lineas de tu vida?

No quieres estar solo, crees en el amor.

Entonces empiezas a tropezar...

Vendran muchos fracasos, llegaran los desamores, al final encontraras a alguien a quien amaras mas que a los demas y te sentiras completo, pero pronto la distancia, vicios y obsesiones te alejaran de esa persona.

Empiezas a pensar en la muerte, no entiendes porque tiene que existir.

Piensas en "Dios", entiendes que gracias a el es que tu existes, gracias a el es que todo existe, te creo a ti y tambien creo a la persona que amaste, tambien creo el futuro, aunque nadie sepa lo que pasara... pero no lo entiendes, ¿por que hay tanto sufrimiento?

Pero por mucho que pienses en ello, ¡no hay nada que puedas hacer al respecto!

Aun asi, vives pensando en intentar cambiar el final, y mientras tanto, actuas con una falsa actitud alegre ante los demas.

Pero la realidad es que por dentro estas muy asustado... quisieras que alguien te salvara.

El futuro sigue su curso, las injusticias que suceden en el mundo son acatadas por la inmensa mayoria.

Todo es una farsa, una fantasia...

¡Quieres huir de todas estas cosas!

Varias veces has llorado hasta sentir que tu cabeza se parte en dos.

Estas tapado en una esquina de tu cama, en una triste habitacion.

Sigues en lo que parece que es el futuro, sin entender realmente nada.

Pero no puedes renunciar a estas alturas, no puedes renunciar a tu final feliz.

¿Solo o contigo? no quieres estar solo.

"No me dejes atras, quedate conmigo."

Quieres ser amado.

Eventualmente, piensas que si tal vez solo sigues un camino diferente al que he seguido hasta ahora, quizas de esta forma puedas cambiar el final.

Mientras tanto mantienes algun recuerdo de amor en tu mente, porque piensas que ya solo eso le da sentido a tu vida.

"Por favor, ¡protegeme!"

"Valor" ¿puedes sentir eso?, ¿te acercara a tu final feliz? ¿o tal vez solo te llevara a la muerte?

Quieres que esto salga bien.

¿Pero, como puedes saber si se trata de un callejon sin salida o de un final feliz?

No tiene sentido... porque ¡esto no es algo que puedas elegir por ti mismo!

Game Over...

Odias este falso optimismo que forzaste en ti.

"Por favor ¡salvame!"

Al final, estas engañando a los demas para sobrevivir.

"Por favor ¡no me mates!... pero...

Da igual si lo haces, solamente, antes...

Solo...

Besame..."

Unido
Oct 5, 2020
¡Entonces infla el pecho y camina erguido!

Un futuro genial se abre ante ti, asi que sigue adelante dia tras dia, aunque todo sea monotono y aburrido ten esperanza en que un final feliz pronto llegara.

Con el tiempo te sentiras solo, ¿no hay nadie mas en el escenario?, ¿alguien con quien puedas compartir las lineas de tu vida?

No quieres estar solo, crees en el amor.

Entonces empiezas a tropezar...

Vendran muchos fracasos, llegaran los desamores, al final encontraras a alguien a quien amaras mas que a los demas y te sentiras completo, pero pronto la distancia, vicios y obsesiones te alejaran de esa persona.

Empiezas a pensar en la muerte, no entiendes porque tiene que existir.

Piensas en "Dios", entiendes que gracias a el es que tu existes, gracias a el es que todo existe, te creo a ti y tambien creo a la persona que amaste, tambien creo el futuro, aunque nadie sepa lo que pasara... pero no lo entiendes, ¿por que hay tanto sufrimiento?

Pero por mucho que pienses en ello, ¡no hay nada que puedas hacer al respecto!

Aun asi, vives pensando en intentar cambiar el final, y mientras tanto, actuas con una falsa actitud alegre ante los demas.

Pero la realidad es que por dentro estas muy asustado... quisieras que alguien te salvara.

El futuro sigue su curso, las injusticias que suceden en el mundo son acatadas por la inmensa mayoria.

Todo es una farsa, una fantasia...

¡Quieres huir de todas estas cosas!

Varias veces has llorado hasta sentir que tu cabeza se parte en dos.

Estas tapado en una esquina de tu cama, en una triste habitacion.

Sigues en lo que parece que es el futuro, sin entender realmente nada.

Pero no puedes renunciar a estas alturas, no puedes renunciar a tu final feliz.

¿Solo o contigo? no quieres estar solo.

"No me dejes atras, quedate conmigo."

Quieres ser amado.

Eventualmente, piensas que si tal vez solo sigues un camino diferente al que he seguido hasta ahora, quizas de esta forma puedas cambiar el final.

Mientras tanto mantienes algun recuerdo de amor en tu mente, porque piensas que ya solo eso le da sentido a tu vida.

"Por favor, ¡protegeme!"

"Valor" ¿puedes sentir eso?, ¿te acercara a tu final feliz? ¿o tal vez solo te llevara a la muerte?

Quieres que esto salga bien.

¿Pero, como puedes saber si se trata de un callejon sin salida o de un final feliz?

No tiene sentido... porque ¡esto no es algo que puedas elegir por ti mismo!

Game Over...

Odias este falso optimismo que forzaste en ti.

"Por favor ¡salvame!"

Al final, estas engañando a los demas para sobrevivir.

"Por favor ¡no me mates!... pero...

Da igual si lo haces, solamente, antes...

Solo...

Besame..."
Ps porque lo publicaste si al final lo lo iba a entender

Superior