BlackPill Eres incel si nunca recibiste IOIs

Unido
Jun 28, 2020
Pienso que si nunca recibiste IOIs eres incel. Lo de que las mujeres no entran a los hombres es cope.

Si nunca recibiste IOIs significa que no eres atractivo para ninguna mujer y solo te queda la opción de ser betabuxx.

En mi caso lo tengo claro, pasaré de las mujeres toda mi vida. No quiero ser un beta como el 90% de hombres no Chad.

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
No irónicamente es muy buen método de diferenciar a un incel de un normie/chad. Mucho mejor que una escala PSL que alfinal acaba siendo de todo menos objetiva.

Unido
Ago 17, 2020
Yo soy un beta proveedor, el dinero me dio varias oportunidades, ninguna de esas mujeres me quería, era la opción c de todas, todas eran madres solteras, con serios vínculos con sus antiguos macarras, por cierto, que nunca olvidaron. Pues como es de esperarse, a ninguna pude cautivar con mi look y por lo tanto ninguna se enamoró, en ese tiempo no reconocía el sesgo de la apariencia, pero obvio que soy un incel, el hecho de que tuve sexo con una mujer una que otra vez, no me quita lo que la naturaleza me ha obligado a ser.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
A mí las mujeres sólo se me acercaban por cuestiones de trabajo o escolares, ninguna tenía intenciones conmigo más allá de eso.

Unido
Jun 15, 2020
Pienso que si nunca recibiste IOIs eres incel. Lo de que las mujeres no entran a los hombres es cope.

Si nunca recibiste IOIs significa que no eres atractivo para ninguna mujer y solo te queda la opción de ser betabuxx.

En mi caso lo tengo claro, pasaré de las mujeres toda mi vida. No quiero ser un beta como el 90% de hombres no Chad.
Que és IOIs?

Unido
Jun 28, 2020
No irónicamente es muy buen método de diferenciar a un incel de un normie/chad. Mucho mejor que una escala PSL que alfinal acaba siendo de todo menos objetiva.
Creo que el autismo tampoco es un factor diferenciador, porque hay Chad autistas que tienen IOIs... Y alguien Chad tiene menos probabilidad de ser autistic al tener más autoestima.

Un normie tampoco va a recibir IOIs, solo los Chad.

Kilgore

Manlet hasta los cojones de todo.
Unido
Ago 7, 2020
Son las siglas de Indicator Of Interest.

Se refiere a las señales propias de las chicas cuando estas tienen interés por ti, tales como el "jijeo", tocarse el pelo, preguntarte sobre tu look, etc.

No necesariamente implica que luego haya sexo. Simplemente es una validación genuína. Sólo los Chads suelen recibir este tipo de señales.

Superior