RedPill ¿Es correcta mi manera de hablar con ella?

Unido
Jun 7, 2020
Yo habría estado hablando con ella un poco más antes, pero ser tan directo no va mal. De todas formas, tu forma de hablar importa bien poco. O le gustas o no le gustas, y eso ya lo decidió su subconsciente al conocerte

Unido
Jul 29, 2020
Si tenes una foto de anime, sacala y pon tu foto

Esta bien que seas tan directo, pero es raro que un extraño te invite a "tomar un cafe" tan rápido.
Le hubieras mandado un audio preguntando cosas típicas como si estudia, trabaja, actividad física y esas cosas(que te importan bien poco,como a todos) y luego invitarle; será un consejo bluepill pero a mi me funciona

Kilgore

Manlet hasta los cojones de todo.
Unido
Ago 7, 2020
Lo importante es el físico. Si le has entrado por lo fisico, ya está todo hecho.

Si no le has entrado por lo físico, entonces lo que le digas o cómo te comportes es completamente irrelevante.

Unido
Jun 7, 2020
Lo importante es el físico. Si le has entrado por lo fisico, ya está todo hecho.

Si no le has entrado por lo físico, entonces lo que le digas o cómo te comportes es completamente irrelevante.
La verdadera blackpill es esta.

Unido
Ago 17, 2020
Si parece a mis intentos de ligar por chat, una cosa horrorosa, ninguna responde y nadie ha tomado la iniciativa de escribirme un mensaje primero, secas, aunque ahora me he vuelto más directo, ya se los pido sin tapujos; como una forma de desprenderme rápido de ellas, igual ninguna va tener nada conmigo.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Si parece a mis intentos de ligar por chat, una cosa horrorosa, ninguna responde y nadie ha tomado la iniciativa de escribirme un mensaje primero, secas, aunque ahora me he vuelto más directo, ya se los pido sin tapujos; como una forma de desprenderme rápido de ellas, igual ninguna va tener nada conmigo.
Intenta con aplicaciones de citas

Superior