BlackPill Es increíble.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Apenas llevo una semana en mis clases y ya están empezando a caerme mal algunos.

No he podido adaptarme socialmente con nadie del salón, y la mayoría hablan y se relacionan con mucha naturalidad mientras que a mí simplemente me ignoran.

Si eres un manlet feo como yo la gente va a odiarte sin razón, incluso si intentas ayudarlos. A la mierda todos. Yo no tengo porqué soportar estas putadas.

Gymcel

Terachad 7'11-12 inches-Nt Mogger-Antisemitic
Unido
Sep 14, 2020
Yo aguante 5 años de formación universitaria con apenas 2 amigos. Nacer como introvertido es sufrir.

Kilgore

Manlet hasta los cojones de todo.
Unido
Ago 7, 2020
Yo pasé toda la carrera solo.

En el instituto sí hice algunos amigos que aún conservo. Tuve suerte.

Unido
Ago 17, 2020
Pues ha sido un poco complicado, porque los amigos precisan amigas, y dado que tengo un ansia de mujeres que me carcome la mente, y a veces he tratado de conquistarlas, como respuesta absoluta recibo un rotundo no, porque cuando yo me aviento, para ellas es un insulto, de su desprecio recibo siempre la misma respuesta; ya no me hablan.

Unido
Ago 17, 2020
Realmente soy afortunado, se leer el futuro cuando deseo a una mujer, un rotundo no como respuesta siempre recibiré, la black pill ayuda, yo ya ni siquiera me esfuerzo. La resignación es el mejor remedio para la estupidez

Superior