Deprepost Es muy frustrante...

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
20200726_221257.jpg

Es muy frustrante salir a la calle y encontrar a un grupo de zorras calientes como las de la foto, sólo recordando que nunca tendré relaciones amorosas/sexuales con ninguna de ellas. Y lo peor, es que ellas lo saben y se burlan de mí. Es una mierda.

La primera vez que visité Estados Unidos de vacaciones (en realidad sólo fueron dos días), me tocó ver muchos grupos compuestos por chicas así, la mayoría no notaban mi existencia y las pocas que me miraron lo hicieron de una forma extraña; como si estuvieran pensando "qué hace este inmigrante feo aquí y porqué está mirándome".

En conclusión, no importa en qué parte del mundo esté, esta maldito estado de celibato forzado siempre estará conmigo.

chad1222

Extremadamente atractivo
Unido
Mayo 30, 2020
Yo pensaba que USA todo el mundo era gordo y feillo. Alguien que haya estado en Europa y USA puede confirmar que aquí la gente es más guapa?

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Yo pensaba que USA todo el mundo era gordo y feillo. Alguien que haya estado en Europa y USA puede confirmar que aquí la gente es más guapa?
Muchos estadounidenses son muy gordos, no tengo idea de cómo es en Europa, pero esa foto que puse es la representación de las típicas adolescentes calientes americanas.

chad1222

Extremadamente atractivo
Unido
Mayo 30, 2020
Muchos estadounidenses son muy gordos, no tengo idea de cómo es en Europa, pero esa foto que puse es la representación de las típicas adolescentes calientes americanas.
Aquí la gente mayor suele estar gordita pero lo jovenes suele tener cuerpos sanos la mayoria (no ideales muchos) pero para nada obesos, muy pocos

Superior