Discusión ¿Estáis morenomaxxing?

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
¿Bajais a la playa, piscina o algún lado a tomar el sol estos días?

Recordad que tomar el sol, siempre con protección para no joder la piel y el colágeno, es clave no solo para estar morenito, sino también para mejorar el nivel hormonal.

Tomar el sol produce vitamina B que a su vez mejora los niveles de testosterona. ¿Jamás te has fijado que la gente del norte de Europa parece más femenina que la del sur? Barbas más oscuras, mejores cejas, comportamientos más picarescos... además un buen color de piel también es más masculino.

¿Te imaginas a Alain Delon pálido?
giphy (16).gif

El caso, tomar el sol y poneos crema

Unido
Jun 27, 2020
¿Bajais a la playa, piscina o algún lado a tomar el sol estos días?

Recordad que tomar el sol, siempre con protección para no joder la piel y el colágeno, es clave no solo para estar morenito, sino también para mejorar el nivel hormonal.

Tomar el sol produce vitamina B que a su vez mejora los niveles de testosterona. ¿Jamás te has fijado que la gente del norte de Europa parece más femenina que la del sur? Barbas más oscuras, mejores cejas, comportamientos más picarescos... además un buen color de piel también es más masculino.

¿Te imaginas a Alain Delon pálido?
Ver adjunto {nombre}

El caso, tomar el sol y poneos crema
Ser moreno sólo es favorable si genéticamente eres blanco, no tengo la piel oscura afortunadamente pero igual soy mestizo, se acabó...

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Ser moreno sólo es favorable si genéticamente eres blanco, no tengo la piel oscura afortunadamente pero igual soy mestizo, se acabó...
Bueno entonces no te hace falta, no es que sea detrimental. Yo soy muy pálido

Unido
Jul 19, 2020
Esto es una blackpill tremenda para los que no somos blancos.
Cuando no tomamos el sol parecemos enfermos de zika o malaria o algo así, cuando lo tomamos parecemos maleantes, vagos o campesinos, además los blancos tienen contraste con sus otros rasgos, por ejemplo: piel oscura + ojos claros = Efecto halo + 2.
es la diferencía entre esto

y esto

Los blancos se ven bien, ya sea con palidez extrema o con un bronceado, que en su caso en bronceado de verdad porque su piel se vuelve color bronce. Pueden cumplir distintos nichos de roasties ya sea una gótica alternativa o una obsesa con el electro-latino.
En mi caso mi bronceado es color marrón, y cuando no tomo el sol tengo una piel amarillenta.
IT. IS . OOOOVER

Unido
Sep 9, 2020
Bro yo vivo en un desierto, no tengo que salir más de 5 minutos para ponerme moreno ajjajaj

Superior