No?? 😂 😂 eso es lo que debería pasar segun la lógica bluepill supuestamente
E elecpat671 Unido Jun 14, 2020 Mensajes 83 Reputación 143 Nov 13, 2020 #1 No?? eso es lo que debería pasar segun la lógica bluepill supuestamente
LotoMax Unido Jul 29, 2020 Mensajes 132 Reputación 172 Nov 13, 2020 #2 Casos así me dan tanta lastima. Vivir una vida asi, debe ser extremadamente duro. Ni hablar de la crueldad recibida por parte de la sociedad.
Casos así me dan tanta lastima. Vivir una vida asi, debe ser extremadamente duro. Ni hablar de la crueldad recibida por parte de la sociedad.
Hector La perfección es mi motor de vida Unido Abr 15, 2020 Mensajes 996 Reputación 1,322 Nov 13, 2020 #3 Joder que putada. Y gente aquí quejandose de sus 2mm de recesión jaja
Kilgore Manlet hasta los cojones de todo. Unido Ago 7, 2020 Mensajes 116 Reputación 217 Nov 13, 2020 #4 Hector dijo: Joder que putada. Y gente aquí quejandose de sus 2mm de recesión jaja Haga clic para ampliar... Lo más curioso de todo es que la vida sexual de ese desgraciado y el que tiene unos mm de recesión es exactamente la misma xD
Hector dijo: Joder que putada. Y gente aquí quejandose de sus 2mm de recesión jaja Haga clic para ampliar... Lo más curioso de todo es que la vida sexual de ese desgraciado y el que tiene unos mm de recesión es exactamente la misma xD
Aragonés Supreme Gentleman. Unido Jun 27, 2020 Mensajes 671 Reputación 799 Nov 13, 2020 #5 Kilgore dijo: Lo más curioso de todo es que la vida sexual de ese desgraciado y el que tiene unos mm de recesión es exactamente la misma xD Haga clic para ampliar...
Kilgore dijo: Lo más curioso de todo es que la vida sexual de ese desgraciado y el que tiene unos mm de recesión es exactamente la misma xD Haga clic para ampliar...
Celibatoinvoluntario Unido Jun 28, 2020 Mensajes 538 Reputación 359 Nov 14, 2020 #6 Kilgore dijo: Lo más curioso de todo es que la vida sexual de ese desgraciado y el que tiene unos mm de recesión es exactamente la misma xD Haga clic para ampliar... Así es
Kilgore dijo: Lo más curioso de todo es que la vida sexual de ese desgraciado y el que tiene unos mm de recesión es exactamente la misma xD Haga clic para ampliar... Así es