Progreso Estoy hablando con una chica.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
ACTUALIZACIÓN: Puede que tenga una oportunidad, leed mi estado
Últimamente he estado hablando con una chica que conocí hace unos días. Ella estudia en la misma escuela que yo. Pero debido a la pandemia, no hay clases presenciales y por lo tanto, no he hablado con ella físicamente.

En realidad, me gustaría mucho hablar con ella en persona. Pero por el momento sólo estoy hablando con ella a través de mensajes.

¿El problema?
Se me están acabando los temas de conversación, y a veces ella no ayuda, no se confundan; a ella también parece gustarle hablar conmigo.

Simplemente necesito saber cómo mantener esta conexión. Porque la primera vez que hablé con ella lo hice bien, y no quiero arruinarlo.

Última edición por un moderador:

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Buena suerte, no sobrepienses mucho en los temas de conversación. Pregunta cosas, que salga todo natural

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Todo esto son cosas que surgen naturalmente. Ya has fallado si estás en un foro preguntando este tipo de cosas.
Todo es natural, sólo ocupaba ideas para temas de conversación.

Pero bueno, en este foro no encontraré respuestas, al menos no las que yo busco...

Unido
Jun 7, 2020
Todo es natural, sólo ocupaba ideas para temas de conversación.

Pero bueno, en este foro no encontraré respuestas, al menos no las que yo busco...
Ni las vas a encontrar en ningún lado. Las relaciones humanas no son tan simples cómo para que alguien pueda tratar de explicarlas, y mucho menos en un foro de internet. Es algo demasiado complejo

Unido
Sep 13, 2020
Si esta seguro de que le gusta, insinué el tema de los besos y ya. Si en verdad a ella le gusta, no creo que se le vaya mas de una semana.

Unido
Oct 20, 2020
Mandale una foto de tu mandibula o algo tío tontea de verdad...
Hablando me follé a una stacy pero el pico pala es horrible

Superior