...y sin ninguna chica a la que agarrar la mano.
Aragonés Supreme Gentleman. Unido Jun 27, 2020 Mensajes 671 Reputación 799 Oct 19, 2020 #1 ...y sin ninguna chica a la que agarrar la mano.
G Gabrieldavid Unido Ago 17, 2020 Mensajes 107 Reputación 136 Oct 19, 2020 #2 Se debería sentir una paz interior
Aragonés Supreme Gentleman. Unido Jun 27, 2020 Mensajes 671 Reputación 799 Oct 19, 2020 #3 Gabrieldavid dijo: Se debería sentir una paz interior Haga clic para ampliar... Créeme que si estaba en paz. El problema era cuando pasaban parejas incluso más jóvenes que yo y eso me molestaba. Pero al final estaba solo.
Gabrieldavid dijo: Se debería sentir una paz interior Haga clic para ampliar... Créeme que si estaba en paz. El problema era cuando pasaban parejas incluso más jóvenes que yo y eso me molestaba. Pero al final estaba solo.
Hector La perfección es mi motor de vida Unido Abr 15, 2020 Mensajes 996 Reputación 1,322 Oct 19, 2020 #4 Aragonés dijo: Créeme que si estaba en paz. El problema era cuando pasaban parejas incluso más jóvenes que yo y eso me molestaba. Pero al final estaba solo. Haga clic para ampliar... Saber estar solo es clave para una buena vida, saber no depender de alguien constantemente. Irónicamente te ayuda a estar con gente también.
Aragonés dijo: Créeme que si estaba en paz. El problema era cuando pasaban parejas incluso más jóvenes que yo y eso me molestaba. Pero al final estaba solo. Haga clic para ampliar... Saber estar solo es clave para una buena vida, saber no depender de alguien constantemente. Irónicamente te ayuda a estar con gente también.
H Halrosi Unido Oct 20, 2020 Mensajes 25 Reputación 13 Oct 20, 2020 #5 Vete al cine o al starbucks macho