Existen dos tipos de Españoles

Gymcel

Terachad 7'11-12 inches-Nt Mogger-Antisemitic
Unido
Sep 14, 2020
Ninguno es blanco

Unido
Nov 28, 2021
A mi parecer lo mas importante es la mandíbula muy seguido sigue el resto de la estructura ósea y después muy de cerca los ojos
Obviamente la estatura es demasiado importante pero la cara te mejora o empeora la vida mas

Gymcel

Unido
Sep 14, 2020
Los de la derecha no son españoles, como mucho el de la izquierda de los tres.
Siempre he sospechado de la ariedad de los españoles, si el de la foto no lo conocieras ¿pensarías que es un moro o europeo?
124973.jpg

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Siempre he sospechado de la ariedad de los españoles, si el de la foto no lo conocieras ¿pensarías que es un moro o europeo?
Ver adjunto {nombre}
Se ven claramente rasgos caucásicos, para mi español aunque podría pasar por marroquí, pero no mucho. Aunque en movimiento se ve más claro aun que es español.

A diferencia de los otros que habéis puesto que no se parecen en literalmente NADA a un español porque tienen claros rasgos mestizos, es más, parecen latinos.

En mi vida he visto un español que se parezca a ellos.

Unido
Oct 16, 2021
Y tú? Se lo has pedido.

Si parecen mexicanos. Y el de la derecha marroquí.
No se de donde seas pero los gallegos pese a ser los ibéricos mas blanquitos por nuestros orígenes celtas no andamos tachando a otros Españoles mas morenos que nosotros de extranjeros.

Unido
Oct 16, 2021
Y tú? Se lo has pedido.

Si parecen mexicanos. Y el de la derecha marroquí.
Además no se de que vas, el punto de mi post era precisamente que existen dos tipos de Españoles, los guapos como el de la izquierda y los feos como tu.

Última edición:

Gymcel

Unido
Sep 14, 2020
Se ven claramente rasgos caucásicos, para mi español aunque podría pasar por marroquí, pero no mucho. Aunque en movimiento se ve más claro aun que es español.

A diferencia de los otros que habéis puesto que no se parecen en literalmente NADA a un español porque tienen claros rasgos mestizos, es más, parecen latinos.

En mi vida he visto un español que se parezca a ellos.
Arios honorarios por estar del lado del correcto de la historia

Gymcel

Unido
Sep 14, 2020
Superior