Discusión Experimento Social: a las chicas les importa el estatus?

Unido
Abr 16, 2020
He encontrado un vídeo en YT donde se hace un experimento social.
Hay dos grupos de chicas (A y B); y valorarán del 1 al 10 a ciertos chicos. El grupo A de chicas ve llegar a los chicos con coches de gama baja/media, y las chicas del grupo B con coches de gama alta.

Los resultados son algo extraños, ya que no me lo esperaba. Querrá mandar un mensaje blue pill?
Se pueden sacar bastantes ideas de este vídeo...

Link:

Unido
Jul 29, 2020
No le des importancia a esos videos.
Definiendo estatus como el lugar en donde uno se encuentra en la jerarquía social, si influye.
Un futbolista famoso la tiene más facil que otro que no lo es, lo mismo con un instagramer de 200.000 seguidores y miles de likes.

Aún asi, te ven de la siguiente manera:
1) Instintivamente, si es conocido algo hizo bien, ergo es un "macho" más apto que otro
2) Lo uso para ser famosa

En el 1ro, el físico es lo que lo determina, en lo segundo eres un proveedor pero de fama, no dinero

Unido
Abr 16, 2020
No le des importancia a esos videos.
Definiendo estatus como el lugar en donde uno se encuentra en la jerarquía social, si influye.
Un futbolista famoso la tiene más facil que otro que no lo es, lo mismo con un instagramer de 200.000 seguidores y miles de likes.

Aún asi, te ven de la siguiente manera:
1) Instintivamente, si es conocido algo hizo bien, ergo es un "macho" más apto que otro
2) Lo uso para ser famosa

En el 1ro, el físico es lo que lo determina, en lo segundo eres un proveedor pero de fama, no dinero
No le doy importancia alguna. Simplemente compartía el vídeo porque me pareció curioso.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Ese canal antes lo veía, tenía buenos vídeos para mejorar la vestimenta. Pero ahora se ha vuelto muy cutre y los "consejos" que él da para conquistar mujeres son muy obsoletos e inútiles. No quiero ver nada de PUA.

Unido
Jun 7, 2020
Ese canal antes lo veía, tenía buenos vídeos para mejorar la vestimenta. Pero ahora se ha vuelto muy cutre y los "consejos" que él da para conquistar mujeres son muy obsoletos e inútiles. No quiero ver nada de PUA.
Totalmente. Es un scammer, vende un modo de pensar muy redpill que no sirve de nada en su público, sólo les ayuda a hacerse pajas mentales

Unido
Jun 15, 2020
Totalmente. Es un scammer, vende un modo de pensar muy redpill que no sirve de nada en su público, sólo les ayuda a hacerse pajas mentales
Pues lo único que va a conseguir es que sean betas proveedores el chiste es que si va a ver mujeres que sean pobres por ejemplo en Latinoamérica que busquen eso un buen proovedor pero en cuanto ellas tengan acceso a algo mejor ya sea en status o dinero o pueden cuckear a su pareja o esposo ellas lo haran

Superior