BlackPill [Experimento] Soy la prueba viviente de que el aspecto físico es lo más importante.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Hace dos días hice un perfil de Tinder usando mi verdadera cara y esta fue mi experiencia (por cierto, mi nombre no es Hernán).
20200717_002430.jpg

Deslicé a la derecha aproximadamente a 7 chicas y ninguna me hizo caso, cabe destacar que tampoco eran mujeres muy atractivas.
20200717_002451.jpg

Inserté sólo dos fotos de 100 que me tomé porque yo no soy fotogénico, y creí que con un par de fotos decentes sería suficiente. Sin embargo, no obtuve nada, no hubo interés por parte de ninguna mujer.

También me apareció esto:
20200717_002512.jpg
En todas éstas 48 horas sólo obtuve 3 likes, y lo peor, es que seguramente ellas no son mujeres reales, sólo bots que la aplicación inserta para que pague dinero (obviamente no lo hice).

Al final, concluí que sólo si eres atractivo físicamente tendrás éxito en las aplicaciones de citas, y no sólo en eso, si no también en las interacciones con mujeres en la vida real. Como ya mencioné en mi post de desahogo, no importa que tan brillante seas, o si tienes una buena personalidad; a las mujeres no les importa eso.

Unido
Jul 5, 2020
Pon que trabajas en algo del gobierno o algo que se gane bastante y haz test
Pon de descripción:
"Hace poco que he comprado un piso en *ciudad en la que resides* y quiero conocer gente nueva** (que se note que vives solo y manejas)
*Trabajo: funcionario en administración por oposicion aprobada**
"Amante del motor"
Pon una foto de algun coche de segunda mano que se venda por ahi, que este guapo, entre la mitad de la galeria

Y TE INCHAS A FOLLAR COMO EN TU PUTA VIDA. LIFE-HACK DE omega a PSICO FOLLADOR

Unido
Jun 28, 2020
Pon de descripción:
"Hace poco que he comprado un piso en *ciudad en la que resides* y quiero conocer gente nueva** (que se note que vives solo y manejas)
"Amante del motor"
Pon una foto de algun coche de segunda mano que se venda por ahi, que este guapo, entre la mitad de la galeria

Quiero probarlo, pero tengo 19

Unido
Jun 7, 2020
Pon de descripción:
"Amante del motor"

A mi siempre me han dicho que si quieres follar tienes que saber mentir bien. Si lo único que quieres es follarte a algunas chavalas y no verles más la cara después me parece muy buena estrategia

Superior