Serio Finalmente voy a abandonar la comunidad Incel.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
La razón por la que hago es complicada, pero trataré de explicarlo de forma concisa.

La comunidad Incel/Blackpill fue el único lugar donde podía expresarme y relacionarme fácilmente con los demás sin temor a ser juzgado. Era el único lugar donde encontré ese sentido de pertenencia que nunca sentí en la calle o en la jodida escuela. Eso se acabó.

Esta comunidad se convirtió en un lugar muy tóxico (siempre lo fue) pero ahora me ha hecho sentir muy mal conmigo mismo y ya me cansé, me cansé de sentirme así, estoy harto del falso compañerismo y la enorme hipocresía de esta comunidad.

Estoy seguro que la mayoría de los incels/blackpillers estarían dispuestos a apuñalar por la espalda a los demás miembros si eso significa ascender. Y eso para mí es lo más deshonroso.

En la comunidad está muy mal visto querer "ascender" o mejorarse a sí mismo, la miseria ama la compañía y la gran mayoría de los incels quieren que uno sea igual de miserable que ellos, no quieren verme feliz, no quieren verme bien, y si por alguno de ellos fuera estaría muerto.

¿Eso es lo que ustedes definen como un grupo de apoyo? No gracias.

También soy consciente de que salir de esto no va a darme una novia automáticamente y mucho menos sexo. Pero tampoco voy a relacionarme con otros incels o blackpillers.

Seguiré siendo un célibe involuntario, porque al final, ser un "incel" es más que una etiqueta personal, es un estado que está jodiéndome tanto mental como físicamente.

Mi salud mental está fragmentándose, y por el bien de ella he decidido alejarme por completo de esta comunidad.

A la mierda la comunidad incel, a la MIERDA.

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Bueno yo este foro lo hice rollo más looksmaxx que incel, le puse blackpill porque no había ninguno y acoger las dos ramas de la BlackPill para acaparar el "mercado".

Espero que te vaya bien, pero que si quieres looksmaxxear o matar un rato el tiempo aquí puedes volver cuando quieras y me gustaría que lo hicieses. Como digo no diseñé el foro para ese mal rollo depresivo de comunidad incel, sino como de looksmaxxer blackpilleado, aunque habéis tirado mas por el primer camino casi.

Kilgore

Manlet hasta los cojones de todo.
Unido
Ago 7, 2020
Llevo poco tiempo en este foro, pero no he visto en ingún momento que nadie te haya tratado mal o que los incels que estamos aquí veamos mal que otros asciendan.

Por mí parte, ojalá ascendieran todos. Ojalá ascendieras tú y follaras hasta que se te quedase la polla dislocada. Yo no tengo ningún problema en que haya aquí blackpillers que tengan éxito afectivo.

Yo creo que en este foro pueden mantenerse ambas cosas, Blackpillers e incels. Creo que es bueno que dentro de la comunidad blackpill haya incels, que son el ejemplo claro de la blackpill así como su lado más terrorífico y oscuro.

El mundo incel es muy depresivo (sobre todo el foro incels.co) De modo que ¿qué esperabas? El inceldom es una puta mierda. Es un mundo de miseria, soledad, hastío y frustración. Sé que estás (o estabas) en el foro incels.co y sabes la miseria y mal rollo que hay allí, Pero es que ESO es el inceldom.

Entiendo que quieras abandonarlo por salud mental. Yo también tengo temporadas en que necesito deconectar de esto y vivir mi vida. Pero no encontrarás otro sitio donde descargar tu frustración. Ahí fuera el inceldom no tiene cabida.

De hecho, se podría crear un subforo llamado "inceldom" como una consecenca lógica de la blackpill, y agrupar ahí los mensajes de contenido incel.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Llevo poco tiempo en este foro, pero no he visto en ingún momento que nadie te haya tratado mal o que los incels que estamos aquí veamos mal que otros asciendan.

Por mí parte, ojalá ascendieran todos. Ojalá ascendieras tú y follaras hasta que se te quedase la polla dislocada. Yo no tengo ningún problema en que haya aquí blackpillers que tengan éxito afectivo.
No estoy hablando de nadie aquí en específico, estoy hablando de toda la comunidad incel.

En realidad, no tengo problemas con nadie en este foro, al contrario, simplemente que... la verdad ya no sé qué decir...

Este es un buen sitio y me alegra encontrarlo.
Incels.co estaba carcomiéndome la cabeza y Reddit tampoco ayuda, mucho menos con los estúpidos de IT.

Sólo necesito un respiro...

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020

Yo creo que en este foro pueden mantenerse ambas cosas, Blackpillers e incels. Creo que es bueno que dentro de la comunidad blackpill haya incels, que son el ejemplo claro de la blackpill así como su lado más terrorífico y oscuro.

El mundo incel es muy depresivo (sobre todo el foro incels.co) De modo que ¿qué esperabas? El inceldom es una puta mierda. Es un mundo de miseria, soledad, hastío y frustración. Sé que estás (o estabas) en el foro incels.co y sabes la miseria y mal rollo que hay allí, Pero es que ESO es el inceldom.

Entiendo que quieras abandonarlo por salud mental. Yo también tengo temporadas en que necesito deconectar de esto y vivir mi vida. Pero no encontrarás otro sitio donde descargar tu frustración. Ahí fuera el inceldom no tiene cabida.

De hecho, se podría crear un subforo llamado "inceldom" como una consecenca lógica de la blackpill, y agrupar ahí los mensajes de contenido incel.
Puede que haga ese subforo en un futuro medio donde haya más tráfico si veo que hay demanda. Yo este foro lo veo como para cualquier blackpilled, yo mismamente soy bastante atractivo, solo que me gusta mucho todo estos temas sobretodo de estética. Aquí hay que crear una comunidad positivista, que yo creo que es lo mejor, siempre hay que buscar como mejorar tu situación, en todos los aspectos.

No me gusta la gente que no hace eso, y si además desmotiva al resto. Y como admin pues no dejaré que ese malrollismo derrotista que hay en algunos foros incel se apodere del foro.

Superior