BlackPill Forma del craneo [Teoría de la imagen]

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
La forma general de la cabeza o más concretamente su cráneo tiene un gran impacto en como percibimos a alguien.

Yendo a los dos extremos tenemos la forma de Alpha "cráneo de guerrero" (izquierda) y la de Beta "cráneo de endeble" (derecha)

CRÁNEO ALPHA o GUERRERO (Warrior skull en inglés)

warriorskull02.PNG

CRÁNEO BETA o ENDEBLE (Wimp skull en inglés)
warriorskull03.PNG

Mayores diferencias entre ambas

warriorskull04.jpgwarriorskull05.jpgwarriorskull06.jpgwarriorskull08.jpg

De frente también es evidente, mientras que el cráneo de Alfa tiende a esta bien desarrollado, el de Beta esta en una fase más infantil o subdesarrollado
warriorvswimp.jpg

Un cráneo de guerrero es automaticamente visto como más fuerte, carismático y líder.
Mientras que el beta es automaticamente visto como débil, summisivo e inseguro.

Diferencias en la vida real, fijate en la postura de ambos, como dije en el hilo sobre Mewing es muy importante para el desarrollo correcto.
clase.png

Diferencias en una misma persona, morfeo hecho con Photoshop
Gandy.jpg

¿Te imaginas a Batman y Superman con silueta craneal de "Beta"?
warriorskull16.PNG

Siempre encontrarás en videojuegos o películas de Hollywood a líderes con la forma de GUERRERO o Alfa, solamente por lo que transmite su imagen.

Unido
Mayo 4, 2020
Yo tengo el arco de ceja marcado y siempre lo veía como un defecto. Veo que estaba equivocado.

De hecho, desde que hago ejercicios para la mandíbula tengo un aspecto casi de guaperas. Me queda tener un mentón más pronunciado hacia afuera y seguir bajando de peso. Sobre todo eso último ha marcado la diferencia. 20 kilos menos y las chicas me vuelven a hablar, vuelvo a ser persona para ellas.

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Yo tengo el arco de ceja marcado y siempre lo veía como un defecto. Veo que estaba equivocado.

De hecho, desde que hago ejercicios para la mandíbula tengo un aspecto casi de guaperas. Me queda tener un mentón más pronunciado hacia afuera y seguir bajando de peso. Sobre todo eso último ha marcado la diferencia. 20 kilos menos y las chicas me vuelven a hablar, vuelvo a ser persona para ellas.
El mentón te ha mejorado la personalidad

Unido
Mayo 4, 2020
El mentón te ha mejorado la personalidad
Sí jajaj. Y la inteligencia, la bondad... efecto halo.

La cosa es que ya adelgacé en 2015, pero volví a engordar en 2017 por el tema psicológico (ahí no conocía bien mi mente y por eso volví a engordar de nuevo).

Mi "yo" de 2018 era mucho más hombre que el de 2015, el cual solo era un niñato con buen físico. Tenía (y sigo teniendo) el trabajo de mis sueños y el de cualquiera, sabía un montón de muchos temas y era independiente. Pero en 2018 era invisible, aparte de que las mujeres me trataban mucho peor y la gente me prejuzgaba por el físico. Después, conocí la comunidad red pill y de ahí esta subcomunidad y entendí que era todo físico. En 2019 me animé a perder peso otra vez, pero haciendo algunos cambios que ya contaré para no engordar de nuevo. Y ahora, las chicas que habían pasado de mi del 2017 al 2019, me vuelven a hablar de nuevo sin tener que hacer nada.

Superior