Gente como no ser mogueado por tus amigos

Unido
Ago 12, 2021
Gente tengo 17 años mido 1.70 pero con este conocimiento de la black Pill ya se bastantes cosas porque otras prefieren a otro, en fin tengo una cara decente me podrían dar algunos consejos

Unido
Jun 18, 2021
Creo que la mejor forma para evitar ser mogueado es esconder tus rasgos faciales con lentes de sol, gorras o gorros.
En una foto en la que te encuentras al lado de alguien con mejores rasgos faciales, utilizar gafas de sol te ayudara a que no te puedan comparar al 100%.

También la barba ayuda a muchas personas, hay muchos casos de como una barba mejoro a muchos hombres.
1628831723017.png

Unido
Ago 12, 2021
Una persona de 1.70 puede tener una vida amorosa activa con una cara decente? No Brad Pitt, pero si algo aceptable que opinas?

Unido
Nov 28, 2021
Lamentablemente, no hay forma, a menos que te hagas cirugias, asi que lo mejor seria armarse un nuevo grupo en donde tu seas uno de los mas guapos, o salir solo

Kilgore

Manlet hasta los cojones de todo.
Unido
Ago 7, 2020
No teniendo amigos, supongo.

Unido
Dic 10, 2021
Creo que si alguno de aquí es de latan, y se va a Estados Unidos o Alemania a vivir, quizá se sienta mal porque la gente de allá suele ser alta. En cambio, en lugares como China o Japón donde la gente no suele ser muy alta se puede sentir a gusto. Con esto no digo que te vayas a Japón. Pero imagino que vas entendiendo el punto.

Unido
Jul 5, 2020
Mira tengo 28 años y soy bastante activo en este foro, he realizado muchos aportes, incluso fotos mias.
De verdad te digo, que cambies de amigos. No hablo en broma.
Además la gente es envidiosa y egoista, no pienses en ellos, ellos harían lo mismo.
Eres MUY MUY joven y estás a tiempo de crear nuevos amigos con alturas similares a la tuya.
Espero que me hagas caso y salves tu vida, de lo contrario la vida te enseñará a palos.

Unido
Ago 12, 2021
Actualmente tengo 18 años y pude aumentar de altura, 1.74 mido actualmente con unas Nike Air Force One ganó 1.78 de altura para los jóvenes de aquí que piensen que con 17 años se acabó, viviendo en latam la verdad que esa altura te hará resaltar del promedio

Última edición:
Superior