Guía Guía completa de duchas frías

virussssss

300 iq mastermind socipath manipulator demigod
Unido
Oct 25, 2020
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Agua fría, la mayoría de nosotros la evitamos como si fuera una plaga.

Es incómodo... Es... frío.

Pero... es TRANSFORMATIVO.

¿Y si te dijera que entrenar a tu cuerpo para soportar el agua fría tiene algunos beneficios asombrosos para la salud?

Aquí tienes unos cuantos:

-Aumenta el nivel de alerta
Al principio, va a ser difícil respirar cuando el agua fría golpee tu piel. Obligaos a permanecer debajo de ella contando los segundos. La respiración profunda creada por el frío forzará a que entre más oxígeno en su sistema que el normal y aumentará su ritmo cardíaco. Este impulso de energía natural probablemente durará todo el día

-Mejora la inmunidad y la circulación
Un estudio realizado en Inglaterra mostró que las duchas frías regulares incrementan la cantidad de glóbulos blancos que tienes flotando en tu sistema. Esto se presta a un aumento directo en la capacidad de sus cuerpos para luchar contra los gérmenes y bacterias invasoras. Al exponerse al frío, su cuerpo enviará automáticamente sangre a sus órganos internos para mantenerlos calientes. Después de la ducha fría, la sangre vuelve a salir del cuerpo. Este vaivén refuerza los pequeños capilares y vasos sanguíneos, lo que aumenta la circulación.

-Refine el cabello y la piel
Las duchas frías hacen que tu piel cierre sus poros y se tensen. Esto no sólo hace que la apariencia de la piel se vea mejor, sino que también estimula la producción de aceites naturales en la piel, lo que lleva a una mayor elasticidad y flexibilidad.

-Estimula la quema de grasa y la producción de grasa marrón.
La grasa marrón es la grasa buena de nuestros cuerpos. Cuando es activada por el agua fría, aumenta la producción de energía quemando las calorías almacenadas en la grasa blanca, la grasa mala de nuestros cuerpos. Las temperaturas frías pueden aumentar la grasa marrón en 15 veces la cantidad normal. Esta activación crea en el horno interno de la quema de grasa!

-Acelera la recuperación del dolor muscular.
Si eres un atleta, sabes que una de las mejores cosas que puedes hacer para recuperarte es tomar un pequeño baño de hielo. El agua fría aumenta la circulación y extrae el ácido láctico del tejido muscular. Esto no sólo hace que el músculo se sienta mejor, sino que también reduce cualquier inflamación asociada con un músculo demasiado trabajado.

-Reduce el estrés
Además de aumentar su adaptación a las situaciones estresantes, reducirán los niveles de ácido úrico y aumentarán los niveles de glutatión en la sangre, lo que hará que esté menos estresado en general.

-Puede ayudarte un poco si tienes depresión
Las duchas frías aumentan el neurotransmisor nor-adrenalina que tiene un impacto directo en la depresión. No sólo eso, sino que los impulsos eléctricos adicionales creados en el cerebro por la exposición al agua fría también tienen un efecto antidepresivo. Cuando las personas están deprimidas tienen una actividad cerebral disminuida. Las duchas frías incrementan directamente esta actividad aliviando un estado depresivo.

-Boosts testosterona
A nuestros testículos les gusta estar tranquilos. Es por eso que cuelgan FUERA del cuerpo. Las duchas calientes ponen un freno a la producción de testosterona al calentar demasiado los testículos. Exponiendo a tus chicos al agua fría, haces exactamente lo contrario, creando un agradable aumento en el jugo.

-Aumenta y construye la fuerza de voluntad
Cuando haces algo a lo que al principio te resistes mucho, cada día, empiezas a construir una fortaleza mental y una fortaleza mientras más tiempo pasas haciéndolo. Cuanto más lo haces, más fácil se vuelve. Esta fuerza y disciplina se convertirá en un hábito automático después de un tiempo y comenzará a extenderse a otras áreas de tu vida. Esta es una forma muy fácil de construir tu fuerza de voluntad.

Todas estas cosas por un corto tiempo bajo una ducha fría. Yo diría que es más que un intercambio justo. Es sólo cuestión de construirse a sí mismo para soportar el frío.

Cómo proceder
Lo que necesitas hacer es aumentar tu exposición diariamente, lentamente en el transcurso de un mes. Empiece con su ducha normal a temperatura normal, luego al final, gire la perilla TODO el camino al frío y párese debajo de ella durante 15 segundos. Haga esto durante una semana.

Sí. ..... Va a ser un asco. Pero para el final de la semana, no va a apestar tanto.

En la segunda semana, vas a aumentar el tiempo de exposición al frío a 30 segundos.

Tercera semana, pasa a 45 segundos.

Una vez que llegue a la cuarta semana, aumentará el tiempo a 1 minuto. Quédese aquí una semana y luego en la quinta semana, intente tomar una ducha fría sin agua caliente al principio.

En este momento debes estar bien entrenado para no saltar y gritar y maldecir. Deje que el agua lo bañe y manténgase en calma. Algo gracioso sucederá cuando dejes de asustarte por el agua fría. Tu cuerpo producirá una inyección de adrenalina, que te hará sentir caliente por dentro.

Una vez que domine la calma durante esta descarga de adrenalina, podrá permanecer bajo el agua fría todo el tiempo que quiera. Manteniendo la compostura bajo una circunstancia tan intensa, descubrirás que las cosas que solían molestarte en tu vida diaria, ya no lo hacen tanto.

Este simple acto diario es la mejor manera de construir tu constitución para que te vuelvas casi impermeable a las pequeñas cosas molestas de la vida. Con la práctica continua, puedes llegar a un punto en el que casi NADA te molesta.
 

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
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Bufff quiero hacer esto, lo malo es que no tengo tiempo por la mañana para ducharme, siempre lo hago por la tarde-noche
 
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