Mejora Guía rapida para la mejora del perfil hormonal

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
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LOS 7 MANDAMIENTOS HORMONALES DE LA MEJORA ESTÉTICA

  1. Ejercicio y levantiamiento de pesas: Bajar hasta porcentajes de grasa del 14% y subir peso limpiamente (lean bulks), osea sin ganar grasa, solo músculo. Estar gordo o tener muy poco % de grasa (por debajo del 10%) te baja los niveles de testosterona. Hacer entrenamiento HIIT (high-intensity interval training) es decir hacer esfuerzos muy altos durante poco tiempo con mucho descanso entre series, un ejemplo seria hacer sprints.
  2. Dieta balanceada alta en proteinas, carbohidratos y grasas. Come proteinas animales, menos azúcar, más fibra y grasas saludables (como las de los frutos secos por ejemplo). Toma el suficiente ZINC (10-16mg). Y procura evitar el alcohol.
  3. Duerme bien: 8 horas de sueño de calidad (del tirón) mínimo.
  4. Ten una vida sexual sana: No te hagas 45 pajas al día.
  5. Ser competitivo: Deportes o competiciones altamente competitivas suben el nivel hormonal y son a la vez síntoma de altos niveles hormonales.
  6. Evitar alta exposición a químicos estrogenados como algunos materiales que se encuentran en ciertos plásticos, estos afectan negativamente tu perfil hormonal.
  7. Toma el sol lo suficiente
 
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