BlackPill Hablar con mujeres es como hablar con un loro (deshumanización)

Tarman

KHHV de 165cm de estatura
Unido
Jun 11, 2021
las mujeres no tienen intereses personales, todo lo que les importa es su propia vida.

quizá es por eso que muchos acá no tenemos amigas, y es que siendo honesto, nada interesante o productivo obtendremos de una amistad femenina.
hablar con chicas implica hablar sobre sus putas vidas y nada más, y ser tu el escucha de toda esa basura intrascendente. (Sobretodo si quieres tener un acercamiento más intimo con la chica)

las mujeres no saben hablar de nada más, no sienten interés o atracción en otros temas.
solo por dar un ejemplo, la mayoría de los foros en internet están compuestos en su mayoría por hombres, la afluencia siempre es de hombres y raramente de mujeres.
y eso es porque a ellas no les interesa nada como para crear una comunidad en torno a ese tema particular, discutirlo e hipotetizar.

y cuando ellas sienten "interés" en algo, eso se siente tan falso
como las "chicas gamer"

1633768172450.png

(NO LEAN LO SIGUIENTE SI SE ESCANDALIZAN CON LA MISOGINIA)

a veces pienso que las mujeres son como animales, ellas solo imitan el comportamiento de los hombres, las virtudes y todo eso.
ya hemos visto antes lo instintivas y contradictorias que son, esto también puede significar que no son capaces de desarrollar interés o tratar de resolver problemas y cuestionar las dudas sobre su entorno, quizá por eso son tan gregarias.

son como animales irracionales, por supuesto que su performance es convincente, llevan generación tras generación perfeccionando la técnica del mimetismo, después de todo, somos de la misma "especie"
un pájaro puede imitar palabras y música humana, ¿Qué no puede hacer un chango con un cerebro súper desarrollado?

lo que nos separa de los animales es el hecho de que podemos actuar en consecuencia de nuestras conjeturas, los animales son jodidamente instintivos y guiados por sus impulsos, ya saben a lo que voy...

descarga (11).jpg

Última edición:
Unido
Jun 18, 2021
Tengo amigas pero no interactuó frecuentemente con ellas como si lo hago con mis amigos varones, por experiencias que me han contado hombres cuando mantienes una "amistad" cercana a una mujer terminan abusando de tu confianza y buena fe.
Creo que las mujeres valoran las amistades de una manera diferente, en mi entorno social veo como las amistades entre mujeres son breves y falsas, mientras que en los hombres existen mayores casos de amistades duraderas y en la que se apoyan ambos.

Gymcel

Terachad 7'11-12 inches-Nt Mogger-Antisemitic
Unido
Sep 14, 2020
Nunca he tenido amigas, pero creo que tienes razón, muchas de mis pláticas autistas solo las puedo tener con hombres, una mujer me vería raro si hablara de lo mismo que hablo con mis amigos.

Unido
Oct 18, 2021
High IQ, el unico uso que tienen las mujeres es dar a luz y nada mas. Lo unico que les interesa es follar con un macho geneticamente superior. Intentar tener una amistad con una mujer es como intentar enseñarle a un perro a hablar. Estan ahi con el unico motivo de ser preñadas, no para tener discusiones "profundas".

Unido
Nov 17, 2021
No ofendas a los loros, ellos son criaturas maravillosas y te son más leales que la foid promedio. Al menos los pericos son divertidos y no te juzgan (lo digo porque yo tengo uno y es maravilloso).

Unido
Nov 17, 2021
Nunca he tenido amigas, pero creo que tienes razón, muchas de mis pláticas autistas solo las puedo tener con hombres, una mujer me vería raro si hablara de lo mismo que hablo con mis amigos.
Créeme, hasta los hombres te pueden juzgar por tus pláticas "autistas", si no me crees,.platica con futboleros de estos temas y en el mejor de los casos te mirarán raro, en el peor, ni saberlo.

Unido
Nov 23, 2021
Cope. Si fueras un atleta rubio de ojos azules y de 1,90 no pensarías lo mismo pero como eres basura genética piensas que son aburridas o inútiles. Odiar a las mujeres es uno de los mayores incel traits

Unido
Ene 8, 2022
Cope. Si fueras un atleta rubio de ojos azules y de 1,90 no pensarías lo mismo pero como eres basura genética piensas que son aburridas o inútiles. Odiar a las mujeres es uno de los mayores incel traits
Creo que estas equivocado porque si fuera un chad no es que uno pensaría distinto de ellas sino que ellas pensarian distinto. Creo que no es cuestión de que las mujeres no tengan criterio propio, pero son altamente Adaptativas cuando de conquistar al chad de su gusto se trata. Ella Se interesará por agradarle para intentar al fin de cabos, inocularle su veneno y llevarlo a su madriguera. Pero el Chad es difícil de cazar.

Unido
Ene 8, 2022
Créeme, hasta los hombres te pueden juzgar por tus pláticas "autistas", si no me crees,.platica con futboleros de estos temas y en el mejor de los casos te mirarán raro, en el peor, ni saberlo.
Es imposible explicarles a los normies bluepillers la blackpill. Te trataran de loco literalmente. La última vez que lo intente fué hace 7 años y me trataron de ser adherente al hombre austriaco de bigote estrecho.

Superior