BlackPill Hablar con mujeres es como hablar con un loro (deshumanización)

Tarman

Ella nunca será mía
Unido
Jun 11, 2021
Mensajes
29
Reputación
30
las mujeres no tienen intereses personales, todo lo que les importa es su propia vida.

quizá es por eso que muchos acá no tenemos amigas, y es que siendo honesto, nada interesante o productivo obtendremos de una amistad femenina.
hablar con chicas implica hablar sobre sus putas vidas y nada más, y ser tu el escucha de toda esa basura intrascendente. (Sobretodo si quieres tener un acercamiento más intimo con la chica)

las mujeres no saben hablar de nada más, no sienten interés o atracción en otros temas.
solo por dar un ejemplo, la mayoría de los foros en internet están compuestos en su mayoría por hombres, la afluencia siempre es de hombres y raramente de mujeres.
y eso es porque a ellas no les interesa nada como para crear una comunidad en torno a ese tema particular, discutirlo e hipotetizar.

y cuando ellas sienten "interés" en algo, eso se siente tan falso
como las "chicas gamer"

1633768172450.png

(NO LEAN LO SIGUIENTE SI SE ESCANDALIZAN CON LA MISOGINIA)

a veces pienso que las mujeres son como animales, ellas solo imitan el comportamiento de los hombres, las virtudes y todo eso.
ya hemos visto antes lo instintivas y contradictorias que son, esto también puede significar que no son capaces de desarrollar interés o tratar de resolver problemas y cuestionar las dudas sobre su entorno, quizá por eso son tan gregarias.

son como animales irracionales, por supuesto que su performance es convincente, llevan generación tras generación perfeccionando la técnica del mimetismo, después de todo, somos de la misma "especie"
un pájaro puede imitar palabras y música humana, ¿Qué no puede hacer un chango con un cerebro súper desarrollado?

lo que nos separa de los animales es el hecho de que podemos actuar en consecuencia de nuestras conjeturas, los animales son jodidamente instintivos y guiados por sus impulsos, ya saben a lo que voy...

descarga (11).jpg
 
Última edición:
Unido
Jun 18, 2021
Mensajes
46
Reputación
25
Tengo amigas pero no interactuó frecuentemente con ellas como si lo hago con mis amigos varones, por experiencias que me han contado hombres cuando mantienes una "amistad" cercana a una mujer terminan abusando de tu confianza y buena fe.
Creo que las mujeres valoran las amistades de una manera diferente, en mi entorno social veo como las amistades entre mujeres son breves y falsas, mientras que en los hombres existen mayores casos de amistades duraderas y en la que se apoyan ambos.
 

Gymcel

Gigachad 6'5 por la gracia de Dios
Unido
Sep 14, 2020
Mensajes
106
Reputación
146
Nunca he tenido amigas, pero creo que tienes razón, muchas de mis pláticas autistas solo las puedo tener con hombres, una mujer me vería raro si hablara de lo mismo que hablo con mis amigos.
 
Superior