Hay que hacer la Wiki esa cuanto antes hahaContaré mi historia:
Hace unos dos años alguien hizo un reportaje sobre Elliot Rodger (el autor de la masacre de Isla Vista en 2014). Me pareció muy interesante su caso porque habían mencionado que su principal motivo por realizar el tiroteo fue porque nunca tuvo novia. Además de que también mencionaban mucho una extraña comunidad en línea llamada "Incel". Por cierto, Elliot Rodger nunca se identificó como un incel. Eso es un mito.
Después descubrí canales MGTOW los cuales me llamaron la atención en un principio e incluso me volví un redpiller, pero con el tiempo me di cuenta que la Píldora Roja tenía otro trasfondo, algo más allá. Esto debido a que mis experiencias con las mujeres eran muy distintas, ya que la mayoría de los MGTOW eran hombres casados o con mucha experiencia con mujeres. Mientras que yo ni siquiera nunca había tenido novia.
Un día, descubrí un extraño foro en línea llamado incels.co el cual contenía una Wiki sobre toda la terminología incel e incluso una filosofía más oscura y controversial que la Píldora Roja: La Píldora Negra.
Al principio no quise "consumir" esa Píldora porque el mensaje que promovía era bastante bestial. Sin embargo, me di cuenta que muchas de las cosas que describía encajaban perfectamente con mis experiencias no sólo con las mujeres, sino también con mi vida en general. Además de encontrar a otras personas con mis mismos problemas. Aunque ya no estoy en esa "comunidad" precisamente por la falta de sentimiento de una.
Al final, consumí la Píldora Negra sin pena ni remordimiento.