¿Hace cuánto descubriste la blackpill?

Unido
Jul 23, 2020
¿Y como la descubrieron? Yo hace relativamente poco, 5 meses más o menos y la descubrí con los videos de FACEandLMS.

Última edición:

Gymcel

Terachad 7'11-12 inches-Nt Mogger-Antisemitic
Unido
Sep 14, 2020
Cuando era adolescente ya sospechaba que el físico tenia una mayor importancia de lo que en realidad se cree. No fue hasta que descubrí mediante un video MGTOW, la Blackpill

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Yo desde pequeño, luego me bluepillee un poco por toda la propaganda buenista, luego volví mis ideas blackpill resurgieron cuando empecé a aprender sobre estética facial hace dos años y medio.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Contaré mi historia:

Hace unos dos años alguien hizo un reportaje sobre Elliot Rodger (el autor de la masacre de Isla Vista en 2014). Me pareció muy interesante su caso porque habían mencionado que su principal motivo por realizar el tiroteo fue porque nunca tuvo novia. Además de que también mencionaban mucho una extraña comunidad en línea llamada "Incel". Por cierto, Elliot Rodger nunca se identificó como un incel. Eso es un mito.

Después descubrí canales MGTOW los cuales me llamaron la atención en un principio e incluso me volví un redpiller, pero con el tiempo me di cuenta que la Píldora Roja tenía otro trasfondo, algo más allá. Esto debido a que mis experiencias con las mujeres eran muy distintas, ya que la mayoría de los MGTOW eran hombres casados o con mucha experiencia con mujeres. Mientras que yo ni siquiera nunca había tenido novia.

Un día, descubrí un extraño foro en línea llamado incels.co el cual contenía una Wiki sobre toda la terminología incel e incluso una filosofía más oscura y controversial que la Píldora Roja: La Píldora Negra.

Al principio no quise "consumir" esa Píldora porque el mensaje que promovía era bastante bestial. Sin embargo, me di cuenta que muchas de las cosas que describía encajaban perfectamente con mis experiencias no sólo con las mujeres, sino también con mi vida en general. Además de encontrar a otras personas con mis mismos problemas. Aunque ya no estoy en esa "comunidad" precisamente por la falta de sentimiento de una.

Al final, consumí la Píldora Negra sin pena ni remordimiento.

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Contaré mi historia:

Hace unos dos años alguien hizo un reportaje sobre Elliot Rodger (el autor de la masacre de Isla Vista en 2014). Me pareció muy interesante su caso porque habían mencionado que su principal motivo por realizar el tiroteo fue porque nunca tuvo novia. Además de que también mencionaban mucho una extraña comunidad en línea llamada "Incel". Por cierto, Elliot Rodger nunca se identificó como un incel. Eso es un mito.

Después descubrí canales MGTOW los cuales me llamaron la atención en un principio e incluso me volví un redpiller, pero con el tiempo me di cuenta que la Píldora Roja tenía otro trasfondo, algo más allá. Esto debido a que mis experiencias con las mujeres eran muy distintas, ya que la mayoría de los MGTOW eran hombres casados o con mucha experiencia con mujeres. Mientras que yo ni siquiera nunca había tenido novia.

Un día, descubrí un extraño foro en línea llamado incels.co el cual contenía una Wiki sobre toda la terminología incel e incluso una filosofía más oscura y controversial que la Píldora Roja: La Píldora Negra.

Al principio no quise "consumir" esa Píldora porque el mensaje que promovía era bastante bestial. Sin embargo, me di cuenta que muchas de las cosas que describía encajaban perfectamente con mis experiencias no sólo con las mujeres, sino también con mi vida en general. Además de encontrar a otras personas con mis mismos problemas. Aunque ya no estoy en esa "comunidad" precisamente por la falta de sentimiento de una.

Al final, consumí la Píldora Negra sin pena ni remordimiento.
Hay que hacer la Wiki esa cuanto antes haha

Unido
Sep 13, 2020
Con el WAW1 de faceandLMS hace unos dos años. vi que todo encajaba, me acorde de los conocidos que tuvieron éxito con las mujeres y dije "si esos tipos eran asi", tambien algo curioso es que a mi siempre me gustaban las mujeres que tenían proyección del mentón mas o menos sabia identificarlo pero no sabia que se llamaba asi y pense que era un gusto personal.

Unido
Ago 17, 2020
Desde los 13 años, sabía que ninguna mujer me haría caso, ni siquiera lo intentaba, ya sentía a esa tierna edad pena por el rechazo que causaba, y no era un miedo infundido por mi supuesta inseguridad, no tuve en 25 años ninguna conquista, oportunidad, sexo casual, beso, nada.

Obvio el concepto como tal lo aprendí hace muy poco, creo que antes me debatía entre no perder la esperanza blue piller y conquistar sin que amen a mujeres que ya habían pasado por el muro, beta proveedor. Vi los vídeos red pill y black pill apenas a los 37 años, pero toda la filosofía viéndola en retrospectiva es tan real, tan esclarecedora, como si describiese mi vida totalmente.

Galleta

Well, there is no god here today, just me
Unido
Nov 2, 2020
En 2017, estaba yo en /pol/ y entre a uno de esos hilos donde le tiran mierda al mgtow entonces empece a buscar que eran y la descubrí, antes de eso relacionaba las pastillas con judíos y no con mujeres.

Kilgore

Manlet hasta los cojones de todo.
Unido
Ago 7, 2020
Desde adolescente sabía que algo no iba bien. Realmente comprendía que le físico era lo más determinante, pero no quería admitirlo. No lo asumí hasta que conocí la blackpill, hace unos dos o tres años.

Me enteré del concepto de incel leyendo en foros de otras temáticas a gente que lo mentaba. Entonces decidí buscar información. Fue cuando me encontré con el foro incels.me y la Wiki de incels. Devoré medio site en pocas horas y me metí blackpill en vena.

Fue una caída del caballo. La conversión al Cristianismo de Pablo de Tarso se queda en mera anécdota comparado con la catarsis que viví cuando leí textos blackpill. Creo que mi personalidad se vio afectada. Para mí, hay un antes y después en mi vida.

Unido
Jul 29, 2020
En el 2018 estuve en "algo" con una chica pero no llegamos a una relación formal. Busque información al respecto y eso me llevo a la red pill : me comporte como beta, por lo que ella perdio la atracción, eso me había pasado en más de una ocasión y no llegaba a entenderlo.

A principios de 2019, me rechazan por la altura por 2da vez en mi vida. Aunque la red pill asume ciertas cuestiones físicas, sentía que no era suficiente la importancia.
Conocía muchachos beta, inseguros, con poca capacidad de hablar pero que les iba muy bien con las mujeres, era todo uns cuestión física.
Buscando información de la importancia de la cara, me llevo a la Wiki de incels y en ese momento TODO encajo

Unido
Nov 28, 2020
En un capitulo de Death Note, mientras Light hacia unos trabajos manuales, Ryuk comenta sarcasticamente, menudas manitas tienes, debes volver locas a las mujeres con ellas Light.

Y el le responde, menudas tonterias dices Ryuk, lo que importa es el fisico ¿es que tu no ligas?

Superior