Economía He comprado 750€ de Cardano

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
A ver que tal, quizá meta otros 250€ para hacer que sean 1000€, actualmente Cardano está a 1€ y estaba en 0,25€ en enero. Ahora me olvidaré y lo miraré en unos meses como va. Lo he comprado con lo que gané con BTC.

¿Alguien más invierte en cryptos?

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Ni me acordaba a que precios compré, creo que s tes de esto ya tenia un paquete grande a 0,3€ y os adelanto que compré más aún.

Unido
Abr 16, 2020
Aprovecho que veo este hilo de Cardano por aquí. Yo ahora estoy abriendo posición, buena zona para comprar tras últimas sacudidas recientes en el mercado.

Unido
Dic 10, 2021
A ver que tal, quizá meta otros 250€ para hacer que sean 1000€, actualmente Cardano está a 1€ y estaba en 0,25€ en enero. Ahora me olvidaré y lo miraré en unos meses como va. Lo he comprado con lo que gané con BTC.

¿Alguien más invierte en cryptos?
He invertido en XRP. Creo que tiene futuro, pero a largo plazo.

Unido
Jul 5, 2020
He invertido en XRP. Creo que tiene futuro, pero a largo plazo.
La movida de XRP es que tiene mucha aceptación en Japón y ahora Japón está sacando algo igual y oficial, no sé... espero que tengas razon. Tienes algun argumento en contra de lo que acabo de decir?

Unido
Dic 10, 2021
La verdad me convence este video, no sé, espero estar en lo cierto, aunque veo que el mundo de las criptos se inclina más a lo descentralizado.

Superior