Deprepost He descubierto mi realidad en Omegle

Unido
Jun 28, 2020
Algunas tías llamándome feo. Ya no puedo más. Es cierto lo de que solo les parecen atractivos el top 10% de los hombres.

Está muy acabado, acabadísimo. Soy testigo de la realidad como es. Por eso cuesta explicarlo a los bluepillers.

No os engañéis, si no sois PSL 6 (al menos), no vais a atraer al 90% de mujeres.

He sido puntuado aquí, en Reddit y en looksmax en el rango PSL 5, también en movimiento. Lo que quiere decir que supuestamente estaría encima de la media.

Pero no es así. Una tía PSL 5 nos resulta atractiva a los hombres en general. A ellas no, para ellas eres feo (a no ser de que estés statusmaxxed).

Cada día estoy más deprimido y necesito más pastillas.

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
¿Que es PLS? Y me podrian dar ejemplos?
PSL es la nomenclatura que se usa para definir la valoración de una cara de forma blackpilleada.

Viene dada por tres foro blackpilleados: Pua hate, slut hate y lookism.

Llega hasta 8, es decir 8PSL es un 10/10, pero sie do una medida blackpill, se sobre entiende que nadie es un 8PSL.

Si eres un 6PSL ya estarías en el top 5% de los hombres de tu edad, es decir serias ya un "Chad"

La media se podria poner alrededor del 4PSL

Unido
Jul 5, 2020
estais un poco flipados con todo eso de chad, beta y tal, de verdad jajajajaja
las tias de omegle llaman feos a todos para rayar, igual que quizas te sale un subnormal y te empieza a insultar

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
estais un poco flipados con todo eso de chad, beta y tal, de verdad jajajajaja
las tias de omegle llaman feos a todos para rayar, igual que quizas te sale un subnormal y te empieza a insultar
Exacto Omegle no es buen sitio para medir nada jaja,

Lo que cuenta son las interacciones cara a cara, si te miran las chicas por la calle, te sonrien de vez en cuando, te tratan asqueado o bien...

Unido
Jun 7, 2020
Pues yo soy PSL 4'5 cómo mucho y alguna chica he conseguido. Chicas muy normalitas, pero mejor eso que nada supongo. Incluso en Tinder he sacado algunos matches decentes. No todo es tan negro cómo creeis, pero muchos sobre estimais vuestras posibilidades y vuestro propio rating

Unido
Jun 28, 2020
Pues yo soy PSL 4'5 cómo mucho y alguna chica he conseguido. Chicas muy normalitas, pero mejor eso que nada supongo. Incluso en Tinder he sacado algunos matches decentes. No todo es tan negro cómo creeis, pero muchos sobre estimais vuestras posibilidades y vuestro propio rating
No sobreestimo mi rating cuando he obtenido una media así en varios sitios diferentes, tanto en foto como en movimiento

Unido
Jun 7, 2020
No sobre estimo mi rating cuando he obtenido una media así en varios sitios diferentes, tanto en foto como en movimiento
Hay gente que en fotos tiene mejor aspecto (que puede no ser tu caso). Y en fotos no se puede apreciar ni tu altura ni tu mentalidad, que en tu caso te perjudican mucho a mi modo de ver. Y no lo digo a malas

Unido
Jun 28, 2020
Hay gente que en fotos tiene mejor aspecto (que puede no ser tu caso). Y en fotos no se puede apreciar ni tu altura ni tu mentalidad, que en tu caso te perjudican mucho a mi modo de ver. Y no lo digo a malas
Pero si estoy hablando de omegle, donde la altura no se ve.

Luzco peor en foto que en movimiento. Mi altura es muy normal a día de hoy por la calle. Hasta un tío de 1.85 puede parecer un enano en foto

http://instagr.am/p/3yrwyQPqgG/

Superior