He pensado en cambiar de hetero a ser asexual.

El Reverendo

Profeta del blackpill
Unido
Dic 28, 2020
Hola, soy nuevo. Tengo 25 años y he pensado en la posibilidad de ya no ser heterosexual. Siento que estaría libre de verdad si fuera asexual. Porque si fuera asexual, no me importaría que las mujeres no me encuentran atractivo, yo pudiera vivir una vida mucho mas tranquilo y con mucho menos inseguridades. Todos dicen que no se puede cambiar de orientación, pero yo creo que si se puede. Si pueden convencer a un ser humano que es un perro, no creo que seria mas difícil convencerlo que no le gustan los mujeres. Lo malo es que no se por donde comenzar. Creo que debería ver mas información sobre esto. Gracias por leer.

Loner

Jawcel Lvl.99
Unido
Oct 12, 2020
No funciona así, y no es lo mismo ser célibe voluntario que asexual.

Gymcel

Terachad 7'11-12 inches-Nt Mogger-Antisemitic
Unido
Sep 14, 2020
Cope, no es posible negar tu sexualidad, todos los días tu instinto sexual te lo recordara.

Gymcel

Terachad 7'11-12 inches-Nt Mogger-Antisemitic
Unido
Sep 14, 2020
A ok, es que no sabia eso. Me lo puede explicar?
Se refiere a que el Celibe voluntario (Volcel) lo es por voluntdad propia mientras que el asexual lo es por cuestiones biológicas. Si me preguntas a mi, mejor no entres en el abismo del cope como los mgtows=incels en negación. Intenta ascender, no hay otra opción

Última edición:

virussssss

300 iq mastermind socipath manipulator demigod
Unido
Oct 25, 2020
La unica manera de que funcione es que te jodas tus hormonas, de resto lo veo difícil porque es algo biológico

El Reverendo

Profeta del blackpill
Unido
Dic 28, 2020
Se refiere a que el Celibe voluntario (Volcel) lo es por voluntdad propia mientras que el asexual lo es por cuestiones biológicas. Si me preguntas a mi, mejor no entres en el abismo del cope como los mgtows=incels en negación. Intenta ascender, no hay otra opción
Como intento ascender?

El Reverendo

Profeta del blackpill
Unido
Dic 28, 2020
Si aun estas en la pubertad tal vez se pueda hacer algo , si ya te desarrollaste totalmente no te queda otra que heightfrauding
Pues tengo 25, y solo hago heightfrauding por unos dos centímetros, máximo tres y eso en ocasiones muy raras.

El Reverendo

Profeta del blackpill
Unido
Dic 28, 2020
Pues queda aceptarlo o pagar una cirugia
Yo personalmente no tengo ningún problema con mi estatura, no me impide a vivir una vida normal. El problema viene que las mujeres, hasta las menos superficiales, por mas superficiales que no sean, tienen un limite, y ese limite es que el hombre sea bajto.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
La asexualidad no se elige, hermano.

Bueno, si se elige, pero sería más apropiado denominarse volcel.

Unido
Nov 28, 2020
¿Como se etiqueta a alguien que aborrece el sexo y solo lo practica por necesidad biologica (masturbacion) pero no porque de verdad lo desee?

Unido
Nov 28, 2020
La asexualidad no se elige, hermano.

Bueno, si se elige, pero sería más apropiado denominarse volcel.
He buscado volcel en google y tambien se nos criminaliza, pero bueno, seria redundante decir que son unos hijos de puta o que el mundo esta loco cuando ya lo sabia.

Unido
Oct 5, 2020
Mira hermano yo estoy en las mismas que tu tengo 20 y mido 1.61 cm y si soy virgen el sexo ya es algo que esta sobrevalorado en nuestra actualidad y si le das vueltas al tema terminaras por darte deprecion, lo mejor que te puedo a consejar es que si nade te hace caso, mejir centrate en otras cosas en tu vida, cosas que te gustes y si siebtes el instinto del sexo no hay como una buena paja o una muñeca de silicona y si quieres carne puedes pagar por sexo aunque yo preferiria las muñecas sexuales ya que tienen figuras perfectas al contrario de las mujeres reale que envejecen y se hacen feas.

Pd: soy alguien que esta apunto de darse cuello en la universidad y estoy pensando hacer hilos sobre como acender a ser el hombre supremo dejando de lado el sexo, me centrare mas en en la acsencion psicolica, fisica , economica y mejorar mis habilidades sociales ese sera mi meta convertirme en alguien que busca poder.

Unido
Oct 5, 2020
Brutal.

¿En cuál escuela vas y por qué dices que vas a reprobar?
La verdad fue mi culpa voy en la universidad estoy demotivado por todo y me la paso viendo calicaturas y otras mariconadas, me puse a reflexione y pues decidi no me voy a quedar como un subhumano a parte me siento mal por mis padres que me han dado todo y les cumplido sus espectativas de ser alguien profecionista, si no termino la universidad buscare por mis medios como subsistir y tener un sueldo superior a un medico y asi me demostrare que no necesite de una carrera para tener ina buena vida

virussssss

300 iq mastermind socipath manipulator demigod
Unido
Oct 25, 2020
si te falta poco para terminar la carrera, deberias terminarla

Superior