Guía Height frauding, o cómo aparentar ser más alto.

Unido
Jun 7, 2020
Mensajes
317
Reputación
434
Post en Construcción

HEIGHT FRAUDING

Todos sabemos la importancia que tiene la altura en el hombre moderno, incluso los bluepilled son plenamente conscientes de ello. Es por eso que todo blackpilled que realmente quiera mejor se debe plantear el height frauding. Las mujeres lo hacen con los tacones, los hombres tenemos otros trucos.

Para empezar, habría que situar el percentil 50 del país de cada uno, para saber a que altura aspirar cómo mínimo. En el caso de España, para hombres jóvenes el percentil50 se sitúa en 177-178. Una vez conocemos este dato, con calculadora de percentiles en mano seremos capaces de comprobar que tanto nos merece la pena el parecer más altos. Lógicamente, un hombre que mide 160 lo tiene tan jodido que unos cuántos centímetros no le salvan, y otro que mida 185 no necesita preocuparse demasiado por el tema. Por ello, los que más lo necesitan son los que se encuentran alrededor de la media.


ZAPATOS

Los zapatos que usa cada uno son muy importantes. La altura que otorgan va de 1cm hasta los 4cm. Lo normal suele ser 2'5cm. No se puede sacar mucha altura extra con ellos, pero si te encuentras justo en el percentil50 ese 1'5cm extra se puede notar bastante.

Ejemplos de zapatos que dan ~4cm:
BQ6623-007_sivasdescalzo-Jordan-JORDAN_PROTO-MAX_720-1561128049-1.jpg
Las Jordan ProtoMax 720
image_6d04fd60-c303-4013-aff5-f81b9c22cf96_1024x1024@2x.jpg
Las Nike AirMax 720

Si no os gusta ninguno de los dos modelos o no encajan con vuestro estilo, las AirMax en general siempre son una buena apuesta. Todas pasan de los 3cm.
En esta Web podeis consultar que tanta altura da cada modelo, clasificados según su altura extra:


ALZAS

Las alzas son otro método con el que conseguir altura extra, pero a diferencia de los zapatos, hay que tener varias cosas en cuenta.

1.- Nunca dan tanta altura cómo marcan. Por ejemplo, las alzas de 3cm estándares te suben en realidad 1'5-2cm. Las de 5 dan casi 3cm reales. Esto es porqué la altura de la alza no se corresponde con su altura en la zona d tobillo, y estás se comprimen con el propio peso del cuerpo.

2.- Hay que acostumbrarse a usarlas. Yo recomiendo siempre empezar con 3cm. Más que eso es muy incómodo, y cuesta andar si no estás acostumbrado. Los primeros días tendrás la sensación de andar un poco raro, por eso es mejor prácticar un poco en casa antes de salir a la calle con ellas.

3.- No son universales. Hay que tener en cuenta en que tipo de zapato se van a usar. En zapatos de corte bajo es imposible casi, no tienes espacio dentro para colocarlas. En zapatos normales y corrientes las alzas de 3cm caben perfectamente casi siempre, pero el tobillo te quedará un poco elevado, así que seguramente tendrás que apretarte bien los zapatos o usar una talla más de lo normal. En zapatos de corte alto las alzas de 5cm se pueden usar medio bien, y para más de eso ya se necesita usar botas.

Las alzas no necesitan de mayor explicación. Eligues un tamaño acorde con los zapatos que vas a usar, y las pones dentro. Así de fácil. El modelo que compres importa bien poco, todas las que encuentres en Amazon son Made In China. Yo recomiendo las negras con cámara de aire de color rojo
51ZttIwq-HL._AC_UY780_.jpg
Mejor que no compréis las transparentes de silicona, son incómodas y dan aún menos altura que estás de color negro.


POSTURA

La postura no te da altura cómo tal, pero si que te la resta si llevas una incorrecta. Para mejorarla hay millones de ejercicios en Internet, pero yo personalmente recomiendo colocarse contra una pared de espaldas, tratándo de mantenerse lo más recto posible.

PERCENTILES DE ESTATURA

Para poder comprobar qué tan útil resulta todo lo que he posteado, vamos a utilizar una calculadora de percentiles, suponiendo una media de 177cm (Es la media de gente joven aquí en España). Vamos a usar el caso de un chico que mide justamente eso.

-177cm. Percentil 50

-178.5cm, se puede conseguir ese +1.5 con unas alzas de 3cm o utilizando zapatos de 4cm. Percentil 58

-180cm, se puede conseguir estos +3cm combinando zapatos de 4cm con las alzas de 3cm. Percentil 66

Cómo podéis ver, un chaval normal y corriente puede pasar de ser mediano total a estar casi en el percentil 70, sin demasiado esfuerzo. El coste es mucho menor al de cualquier cirugía que podáis encontrar en el mercado, y sus efectos son totalmente tangibles.



F.A.Q.

-No me gusta ningún modelo de zapato de los de la web. ¿Que hago?
Mándame un MP con varios modelos de zapato que te gusten y te ayudo a hacerte una idea de que tanta altura da cada uno.

-¿Me pueden pillar si uso alzas?
Si, te pueden pillar. Por eso hay que ser inteligente. No te presentes mañana al trabajo midiendo 5cm más. Tienes que ir incrementando a lo largo del tiempo si quieres ir sobre seguro. Las alzas de 3cm sólo dan 1'5-2cm, nadie se dará cuenta. Quizás noten algo diferente, pero no podrán saber qué exactamente. Entre Alzas y zapatos yo aumento casi 6cm y no se ha dado cuenta nadie nunca, incluso me quito y pongo los zapatos con alzas delante de mi familia y nunca han mencionado nada de que sea más alto/bajo.

-Las alzas son muy incómodas.
Si, te vas a tener que joder. Cuándo las hayas usado durante varias semanas ya ni te darás cuenta de que las llevas, se convertirán en una extensión más del zapato.
 
Última edición:

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Mensajes
562
Reputación
764
Te lo fijo, post importante para los que no son altos

PD: Te pongo Guía de prefijo para resalte más, si no quieres cambialo. Y quizá haga una version para burbuja y asi publicitarlo un poco.
 
Última edición:

Oscar

Fundador de Ildefonso Zuloaga
Unido
Abr 15, 2020
Mensajes
138
Reputación
175
Las Air Force podrían valer también, deben rondar los 3.5/4 cm

1591695844209.png
 
Unido
Jun 7, 2020
Mensajes
317
Reputación
434
He actualizado el post con un ejemplo práctico del efecto que el Height Frauding tiene sobre nuestro percentil de estatura, para que cada forero pueda comprobar que tan efectivo es
 
Superior