BlackPill Hombres y mujeres perciben mal lo que el sexo opuesto encuentra atractivo

Unido
Jun 7, 2020
Los músculos no salvan medir -170 o tener una cara fea. Son un plus, no una bendición

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Los músculos no salvan medir -170 o tener una cara fea. Son un plus, no una bendición
Dices eso en cualquier lugar de la manosfera cuñadil o en un gimnasio y hay 30 infartos cerebrales. Bueno copearian fuertemente.

Unido
Jun 7, 2020
Dices eso en cualquier lugar de la manosfera cuñadil o en un gimnasio y hay 30 infartos cerebrales. Bueno copearian fuertemente.
"Yo voy al gimnasio para mi mismo"
La habilidad para copear es increíble en todos los hombres

Unido
Jul 29, 2020
El gimnasio les sirve a todos para aumentar la proporción hombro-cadera, teniendo una espalda más ancha y mejores hombros a la vez que se pierde grasa; siempre que no tengas una genética horrible

En cuanto a la musculatura de las extremidades siempre va a sumar mientrs no quede desproporcionado, pero como comentaron arriba no hace milagros, suma pero no cambia drásticamente la ecuación.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Igual que a una tía estar delgada no le vale de nada si es fea.
Bueno, mirándolo de esta forma, en realidad no. En mi caso, yo no tendría problemas para andar con una mujer fea mientras ella no esté gorda.

Aunque habrá otros aquí con distintos estándares...

Unido
Ago 17, 2020
La musculatura es ideal en una persona superior a 1.70, para nosotros los enanos todo ha terminado. Vestirse bien es imposible, porque toda la ropa queda como prestada. Y eso de que el hombre prefiera la delgadez de una mujer es discutible, yo por lo menos prefiero mucha carne, no quiero decir mujeres morbidas, sino con la carne bien distribuida, culo enorme y grandes senos, piernas gruesas y bien torneadas, caderas anchas y cuerpos de guitarra son más llamativos que mujeres desgarbadas y flacuchentas.

Superior