Tarman
KHHV de 165cm de estatura
- Unido
- Jun 11, 2021
hace años me cree una cuenta en facebook, en el año de 2014 para ser más especifico.
ahí agregue a toda la gente que conocía en la vida real, de la secundaria, la preparatoria, de mi barrio, etc.
y en siete putos años de existencia esa cuenta de facebook no ha tenido ni un solo like, ni un solo comentario, nadie me ha mandado un solo mensaje si no es en respuesta a uno mío.
soy un INCEL de mierda hasta en internet.

el año pasado subí una foto mía, y la historia sigue siendo la misma.

ayer miraba los chats de esa cuenta y encontré esto:

esta persona no está disponible en messenger
esta chica me bloqueó solo porque le hablé.
esto me hace pensar en esas chicas que dicen sentirse solas, pero entras en sus perfiles de internet y encuentras a cientos de pendejos ovacionándolas en los comentarios de sus fotos, las cuales están llenas de likes y reacciones.
ellas tienen siempre con quien hablar, o quien las consuele.
las mujeres solo tienen... memeproblemas
ahí agregue a toda la gente que conocía en la vida real, de la secundaria, la preparatoria, de mi barrio, etc.
y en siete putos años de existencia esa cuenta de facebook no ha tenido ni un solo like, ni un solo comentario, nadie me ha mandado un solo mensaje si no es en respuesta a uno mío.
soy un INCEL de mierda hasta en internet.

el año pasado subí una foto mía, y la historia sigue siendo la misma.

ayer miraba los chats de esa cuenta y encontré esto:

esta persona no está disponible en messenger
esta chica me bloqueó solo porque le hablé.
esto me hace pensar en esas chicas que dicen sentirse solas, pero entras en sus perfiles de internet y encuentras a cientos de pendejos ovacionándolas en los comentarios de sus fotos, las cuales están llenas de likes y reacciones.
ellas tienen siempre con quien hablar, o quien las consuele.
las mujeres solo tienen... memeproblemas
Última edición: