Serio Incels ¿supremacistas blancos?

Unido
Jun 27, 2020
Mensajes
349
Reputación
460
La idea de los incels como supremacistas blancos no es nueva. Pero ¿por qué surgió en primer lugar? Y lo que es más importante ¿es cierto?

Dos factores crean la percepción del supremacismo blanco.

Lenguaje.
El primero es el lenguaje. En los foros incel (y de la manosfera en general), una combinación de una base de usuarios sólo para hombres y un lenguaje políticamente incorrecto ha creado una terminología única, donde la interacción es directa y tosca. Esto queda claro cuando surge el tema de la raza. En la cultura incel, los indios (de la India) son llamados y se llaman a sí mismos currycels. Los usuarios asiáticos orientales son ricecels. Los negros son blackcels o en un tono más severo, niggercels.

¿Es este un lenguaje racista, descortés u ofensivo? Para mucha gente, absolutamente. ¿Pero para los propios incels en sus respectivos foros? No, no particularmente. Los términos no pretenden ser insultos, sino más bien una referencia a porqué muchos usuarios son incels: su raza u origen étnico. Cuando las personas ajenas a la Comunidad Incel ven que estos términos se utilizan, creen erróneamente que los incels están atacándose entre sí o más bien, atacando a aquellos que no son blancos o que no entran en dicha categoría.

Creencia.
El segundo factor es la creencia. Debido a que los incels creemos que los blancos tienen una ventaja sobre otras razas cuando salen con alguien. Sin embargo, los datos concuerdan: la piel blanca se considera más saludable y atractiva, es la preferida por todas las razas y los hombres blancos obtienen más respuestas y atención de las mujeres cuando tienen citas.

¿Somos los incels racistas o hacemos apología a la supremacía blanca por decir esto? En realidad, no. Los incels sólo ven a los blancos como lo tienen más fácil, por lo que hablan de ello. Eso no significa que los incels apoyen la supremacía blanca, sino que admiten que simplemente lo tienen mejor. Y, como se muestra arriba, debemos admitir que sí.

Independientemente, hay mucha evidencia contra el supremacismo blanco en los foros incel o Blackpill. El equipo de moderación de incel.co, por ejemplo, no es mayoritariamente blanco. Y, en comparación con el 73% de los blancos en los Estados Unidos, el foro es apenas un 56% blanco. Incluso en este mismo foro (esblackpill.com), el moderador ha admitido ser blanco "y de rasgos germánicos" pero no por eso es racista. En todo caso, los incels somos menos racistas y más inclusivos que cualquier otra comunidad promedio.

Independientemente, es más difícil deshacerse de las primeras impresiones, y es comprensible como apareció esta visión de los incels como supremacistas blancos en primer lugar. Pero, al final, deberíamos intentar corregir estos conceptos erróneos. Los incels pueden ser muchas cosas, pero no son supremacistas blancos.


*una ligera edición para poner en contexto a este foro.

Lectura original (junto con los links que respaldan las posturas presentes en el primer párrafo de "creencia").
 

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Mensajes
548
Reputación
750
Muy buen post. Me hace gracia cuando llaman nazis a los blackpilled y luego looksmax parece más bien un centro de reclutamiento del Daesh....
 
Unido
Jun 27, 2020
Mensajes
349
Reputación
460
En esos foros normalmente son los propios usuarios no blancos que se tiran mierda entre sí. Además, no es raro ver alguna publicación acerca de que los incels o blackpillers de ultraderecha son el sector más tonto de toda la comunidad. Incluyendo a esta.

@Celibatoinvoluntario
 
Superior