Guía Indicios de testosterona baja 2

Unido
Abr 16, 2020
Mensajes
33
Reputación
34
Previamente comenté en otro post algunos indicios de que quizás tengas los niveles de testosterona bajos, relacionados con la sexualidad, os dejo el link aquí por si le queréis echar un vistazo; https://esblackpill.com/threads/indicios-de-testosterona-baja.15/

En este post veremos otras posibles señales de que tu testosterona sea baja, pero esta vez son señales no relacionadas con la sexualidad. Empecemos:

1- TE CUESTA DESARROLLAR PELO FACIAL

Si te cuesta desarrollar una barba o un bigote puede deberse a unos niveles bajos de testosterona. Incluso el pelo corporal también está en parte relacionado.

testo1.jpg

2 - AUMENTO DE GRASA

Notar que tu grasa corporal aumenta, y suceden cambios en tu cuerpo como por ejemplo, que te salen pechos, podría también ser un motivo.

testo2.jpg

3- TE CUESTA GANAR MÚSCULO

Ganar grasa te es muy sencillo, pero sin embargo ganar músculo que es lo que quieres te cuesta mucho. Es lo opuesto lógico al indicio anterior; la testosterona alta está relacionada con la buena condición física y facilidad para ganar masa muscular, retroalimentándose entre ellas, siéndote también sencillo quemar grasas. Por el contrario, si tu nivel de testosterona es bajo, va a pasar al revés, te va a costar ganar músculo y te será muy sencillo desarrollar grasas en tu cuerpo.

testo3.jpg

4- FATIGA Y CANSANCIO


Que te notes sin energía y cansado, con pocas ganas de hacer cosas y actividad física, es otro síntoma de que tu testosterona está en unos niveles bajos.

5- CAMBIOS DE HUMOR


Es posible que si tienes una testosterona baja, notes cambios de humor más drásticos y repentinos, y te notes más irritable ante las situaciones. Al final, la testosterona no deja de ser una hormona, y está relacionada con el estado de ánimo y carácter. Por eso las mujeres también pueden estar afectadas por cambios de humor y estado de ánimo en sus períodos de menstruación, ya que se trata de cambios hormonales también. Lo mismo en la etapa de la adolescencia, cuando se dice que están en "la edad del pavo".

testo4.jpg
 
Superior