BlackPill Indio currycel explica la arquitectura de la infraestructura de Tinder, pero seguro que si se registrara no conseguiría ni un match

Unido
Jun 14, 2020

😂😂

Y luego están los CHADS que apenas saben usar la app, pero se registran y enseguida tienen a mil tias mandándoles mensajes.

Para eso le sirve a este indio estudiar, esforzarse y contribuir a crear esto. Para que lo disfruten otros, y a el a cambio le pagan, pero de poco le va a servir el dinero, si en su vida hay un problema estructural que le va a impedir ser feliz haga lo que haga, que todos sabemos cual es. Y para luego estar solo o de betabux.

Bueno, hay que admitir que tiene buena mandibula y pómulos, pero por su altura respecto de la pizarra y debido a la JBWpill no creo que le sirva de mucho

Kilgore

Manlet hasta los cojones de todo.
Unido
Ago 7, 2020
Brutal, y yo me dedico a implementar esta clase de infraestructuras.

Representa una parte importante del mundo real de hoy en día, y a lo que se tenderá cada vez más: Estudiar, matarte a trabajar, cumplir plazos y soportar largas jornadas de trabajo simplemente para que los Chads y foids follen más y te desprecien más aún.

Es como estar orgullos de diseñar y construir tu propio mecanismo de suicidio o tortura.

Yo creo que es de lo más bajo a lo que puede caer un ingeniero de software. Antes diseño software de cifrado para pederastas, asesinos y traficantes de droga, que participar en esa mierda de app.

Unido
Jun 14, 2020
Brutal, y yo me dedico a implementar esta clase de infraestructuras.

Representa una parte importante del mundo real de hoy en día, y a lo que se tenderá cada vez más: Estudiar, matarte a trabajar, cumplir plazos y soportar largas jornadas de trabajo simplemente para que los Chads y foids follen más y te desprecien más aún.

Es como estar orgullos de diseñar y construir tu propio mecanismo de suicidio o tortura.

Yo creo que es de lo más bajo a lo que puede caer un ingeniero de software. Antes diseño software de cifrado para pederastas, asesinos y traficantes de droga, que participar en esa mierda de app.
100% de acuerdo

Superior