BlackPill Interactuar con las mujeres.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Si hay algo que me he dado cuenta últimamente, es que cuando interactúas con una mujer no importa lo que digas, ni cómo lo digas.

Lo que realmente importa es esta cuestión ¿quién eres tú para decirle cosas? ¿Quién eres tú?

Si no eres un hombre atractivo, incluso si eres le hablas sucio o con algo de picardía, ella va a verte de una manera repulsiva. En cambio si eres Chad, a ella no va a importarle que le digas, ni cómo lo digas. Ella sólo va a querer que hables con ella.

Por eso a mí ya no importa la forma en como hable con una mujer. No tengo amigas. No tengo una relación muy cercana con las mujeres de mi familia. Simplemente no tengo una conexión especial con ninguna mujer.

"¿De qué podría hablar con una mujer?"
Eso no importa, lo que importa es ¿quién soy para hablar con una mujer, invitarla a salir, y decirle que me gusta?

Eso sí, no soy atractivo físicamente...

Kilgore

Manlet hasta los cojones de todo.
Unido
Ago 7, 2020
Si hay algo que me he dado cuenta últimamente, es que cuando interactúas con una mujer no importa lo que digas, ni cómo lo digas.

Lo que realmente importa es esta cuestión ¿quién eres tú para decirle cosas? ¿Quién eres tú?

Si no eres un hombre atractivo, incluso si eres le hablas sucio o con algo de picardía, ella va a verte de una manera repulsiva. En cambio si eres Chad, a ella no va a importarle que le digas, ni cómo lo digas. Ella sólo va a querer que hables con ella.

Por eso a mí ya no importa la forma en como hable con una mujer. No tengo amigas. No tengo una relación muy cercana con las mujeres de mi familia. Simplemente no tengo una conexión especial con ninguna mujer.

Eso no importa, lo que importa es ¿quién soy para hablar con una mujer, invitarla a salir, y decirle que me gusta?

Las mujeres te tratarán mejor o peor en función de tu atractivo. Lo que digas es, efectivamente, irrelevante. Un incel blackpilleado no debería tratar en absoluto con mujeres, no tendría sentido.

Yo intento evitarlas lo máximo posible pero es complicado.

Pero no te equivoques, en los hombres pasa parecido; aunque en lugar de atractivo, lo que prima es altura y fortaleza física.

El físico LO ES TODO.

Última edición:
Unido
Jun 15, 2020

Ugly+guys+are+hated+by+women_1908f1_6060497.jpg

Unido
Ago 17, 2020
Yo creo que no hay forma de interactuar con una mujer si no eres atractivo. Pueden ocurrir 3 cosas, que no te tomen en serio, que se sientan indignadas incluso que lo tomen como un insulto o que hagan sus odios sordos a tus palabras. Si eres feo se ha terminado para ti, y si eres feo y bajito no tienes ni una oportunidad, si eres bajito feo y retraído con una personalidad bastante pasiva estás muerto en vida.
si eres de buena personalidad yo creo que podrías llegar a ser una amistad para ella, pero no más, ligar es absurdo para personas como yo.

Superior