Deprepost it's over! Los normies empiezan a conocer la blackpill

Neet

Mentacel
Unido
Mayo 7, 2021
La única esperanza que queda es que los normies sean looksmaxers mediocres

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Muchos acabarán aquí, pero tu no sufras a nivel calle no se va a notar nada

Unido
Oct 5, 2020
Creen que esto proboque un cambio de mentalidad en hombres, osea ya dejaran de existie los simps dejaremos de poner la bajina en un pedestal, sera esta epoca en que los hombres dejaran de arrastrarse y humillarse poe mujeres?

Maldita sea, ya van venir hordas de normies a intentar mejorar su apariencia

Unido
Jun 18, 2021
Los simps no dejaran de existir pero la existencia de este tipo de filosofías de la black pill y red pill demuestra que algunos hombres estamos cambiando de mentalidad.
Yo estoy a favor que este conocimiento llegue a la mayor cantidad de hombres posible.

Tarman

KHHV de 165cm de estatura
Unido
Jun 11, 2021
desde que comenzaron a vender asesoramientos y esas cosas la blackpill se volvio un chiste.

Unido
Jun 7, 2020
Los simps no dejaran de existir pero la existencia de este tipo de filosofías de la black pill y red pill demuestra que algunos hombres estamos cambiando de mentalidad.
Yo estoy a favor que este conocimiento llegue a la mayor cantidad de hombres posible.
Si la blackpill llega a la mayoría de hombres pueden suceder dos cosas.
1-La mayoría de hombres mejorarán su apariencia, con lo que el nivel medio apenas variará y la hipergamia seguirá en auge, favoreciendo a las mujeres ya que tendran mejor calidad de hombres sobre los que elegir.
2-Muchos hombres verán en este movimiento su "oportunidad" de conseguir pussy, y pondrán en un pedestal (más aún si cabe) a las mujeres, vilipendiado el movimiento Blackpill en el proceso. Algo así cómo lo que ha sucedido con los hombres "feministas" que sólo actúan asi por la esperanza de conseguir las migajas de alguna mujer lo suficientemente fea y desesperada cómo para caer en su absurdo juego

Unido
Jun 15, 2020
Si la blackpill llega a la mayoría de hombres pueden suceder dos cosas.
1-La mayoría de hombres mejorarán su apariencia, con lo que el nivel medio apenas variará y la hipergamia seguirá en auge, favoreciendo a las mujeres ya que tendran mejor calidad de hombres sobre los que elegir.
2-Muchos hombres verán en este movimiento su "oportunidad" de conseguir pussy, y pondrán en un pedestal (más aún si cabe) a las mujeres, vilipendiado el movimiento Blackpill en el proceso. Algo así cómo lo que ha sucedido con los hombres "feministas" que sólo actúan asi por la esperanza de conseguir las migajas de alguna mujer lo suficientemente fea y desesperada cómo para caer en su absurdo juego
Solo que canales grandes como pewdiepie hable de la blackpill no se va notar nada o canales como Dalas que tienen arriba de 5 millones de subs

Superior