¿Judios malvados? si y no, los poderosos son solo unos pocos, pero cuanto poder tienen esos pocos...

Unido
Nov 28, 2020
Realmente el pueblo de Israel es un pueblo bastante normal, es decir, gente que hace su dia a dia, que trabaja, que hace la compra, que sale a pasear (si la dejan con la plandemia) etc... incluso el presidente de Israel debe de tener una fortuna muy inferior a la de Soros, Rotchild o Rockefeller o Bill Gates, que si, son todos judios y todos estan entre las fortunas mas grandes del planeta, pero es que probablemente uno solo de ellos tenga mas dinero que todo el pueblo llano de Israel

Entonces realmente los judios malvados son unos pocos, pero tienen tanta influencia que han dado mala imagen a su entera estirpe.

1sleep23

я знаю только страх
Unido
Oct 25, 2020
Los "judíos" malvados que mencionas solo son jázaros (que ni siquiera son semitas) que usurparon la identidad judía para moldearla a su gusto y crear el sistema que tenemos el día de hoy.
El puebo de Israel actual no tiene ni puta idea de lo que es el sionismo financiero.

Unido
Nov 28, 2020
Y todo gracias a un único forero. Muy rotondosiano todo:06
¿Es algun problema conmigo? me lo puedes decir.

¿Prefieres un foro vacio, sin contenido, que por mucho que toques F5 (refrescar) no haya novedad?

Por cierto ¿tu nick viene a ser algo asi como Muggle en terminos de personas no muggles, verdad? quizas el problema venga por ahi, los muggles suelen tener problemas para entender a las personas que sobresalen entre la inmensa muchedumbre que ellos conforman, gente como yo.

Unido
Jun 7, 2020

¿Prefieres un foro vacio, sin contenido, que por mucho que toques F5 (refrescar) no haya novedad?

Por cierto ¿tu nick viene a ser algo asi como Muggle en terminos de personas no muggles, verdad? quizas el problema venga por ahi, los muggles suelen tener problemas para entender a las personas que sobresalen entre la inmensa muchedumbre que ellos conforman, gente como yo.
Normie hace referencia a la escala PSL en mi caso. Es mi manera de saber dónde me encuentro, sin olvidar donde empezé.
No me supone ningún problema que hables y comentes todo lo que quieras, al contrario, me río mucho con algunos de tus post. Pero algunos son algo locos y parecen una parodia

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020

Tu contenido no tiene nada relevante.

Recientemente volví a conectarme y veo que eres el único usuario con reputación negativa JFL. Además, tienes problemas con otros usuarios en este foro y seguramente apenas tienes una semana aquí.

Me sorprende que @Admin y/o @Hector no hayan tomado acciones contigo...

Unido
Nov 28, 2020
@Hector, me he dado cuenta de que estas cerca de los 666 mensajes, me pregunto si cuando llegues a dicha cifra te quedaras quieto en ella o te entrara prisa por hacer otro post lo mas rapido posible para no quedarte en ella.

Creo que todos sabemos porque lo digo.

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
@Hector, me he dado cuenta de que estas cerca de los 666 mensajes, me pregunto si cuando llegues a dicha cifra te quedaras quieto en ella o te entrara prisa por hacer otro post lo mas rapido posible para no quedarte en ella.

Creo que todos sabemos porque lo digo.
Haré lo que sea necesario en cuanto llegue a esa cifra

Superior